Televisión

Rocío Flores logra callar muchas bocas con este gesto en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores está demostrando ser una gran superviviente

Rocío Flores
Rocío Flores

Parece que la pesca y Rocío Flores no eran muy amigas en ‘Supervivientes 2020’. Pero eso es una etapa que la hija de Antonio David ya ha dejado atrás, porque después de muchas excusas, se ha puesto manos a la obra y ha conseguido pescar dejando a sus compañeros alucinados.

“Tengo la regla y los tiburones se sienten atraídos por la sangre” es una de las más ingeniosas excusas que Rocío había puesto a sus compañeros para no tener que meterse en el agua a pescar, pero con el asesoramiento de Ana María Aldón, la nieta de Rocío Jurado se metía mar adentro para conseguir pescar tras varios intentos no del todo satisfactorios. Así atrapó nada más y nada menos que cinco peces, para asombro de sus compañeros, que se han mostrado muy orgullosos.

Mientras Albert Barranco, José Antonio Avilés e Ivana Cardi recogían algas, Rocío, en compañía de Ana María conseguía este delicioso manjar al grito de “¡He pescado!”, que lograba sacar una gran sonrisa a su amigo Barranco mientras la expresaba su asombro: «¡Qué fiera! Eres una máquina», «Si sigue así vas a vaciar el océano».

Al parecer, como explicaba el propio Barranco, a Rocío solo le faltaba tomárselo en serio para lograrlo ya que, junto a otras de sus virtudes, Rocío estuvo preparándose en una escuela especializada para enfrentarse a las condiciones de Honduras, según confesó su padre tiempo atrás. La diseñadora, por su parte, no podía tener otra reacción que ponerle una matrícula de honor a la sobrina de Gloria Camila.

La propia protagonista del logro no acababa de creerse lo que acababa de conseguir y muy feliz confesaba que le había cogido el gustillo a estar todo el tiempo pescando. Para sorpresa, incluso, de ella misma, ha declarado que se ha dado cuenta de que le encanta pescar, callando muchas bocas con el magnífico resultado. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias