Rocío Flores, muy crítica con la actitud de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’
Rocío Flores confiesa cuál es su talla tras someterse a la lipoescultura
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Rocío Flores, contundente al opinar sobre el paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2022’. Después de abandonar el reality en la anterior ocasión en la que participó, ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a los espectadores con su cambio de actitud. No obstante, no a todo el mundo le convence su paso por la isla, entre ellos a Rocío Flores.
Esta semana, Anabel Pantoja no pudo disimular su enfado al ser elegida como la peor superviviente de su grupo, algo que ella misma no entendía. Un tema sobre el que este lunes se habló en ‘El programa de Ana Rosa’.
Joaquín Prat destacó que el resto de concursantes de ‘Supervivientes 2022’ no dejan que Anabel pesque nunca, a lo que Lecquio respondió de forma tajante: «No es una cuestión de que participen todos, sino de que coman todos. La pesca es tan sagrada que no se puede igualar los que saben pescar con los que no».
«Nadie te puede obligar a pescar ni te prohíbe intentarlo. Es decir, que no me sirve la excusa de que no la están dejando intentar pescar porque, además, con el carácter que tiene Anabel, coge y dice: ‘Seré la peor superviviente, pero quiero intentarlo’», sentenció Rocío Flores muy crítica con la sobrina de Isabel Pantoja.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 18 marzo de 2026 en Valencia
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de marzo de 2026
-
La baza del PP para romper el muro de Pumpido: tener mayoría amplia en el Senado para nombrar 4 magistrados
-
OuterNET espacial frente al sabotaje
-
Ayuso: «Nada desearía más que Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno»