Celebrities

Rocío Carrasco vio el estreno de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Carrasco vio a Rocío Flores en el estreno de 'Supervivientes 2020'.

Rocío Carrasco
Rocio Carrasco vio 'Supervivientes 2020'

Rocío Carrasco finalmente consiguió encontrar el canal de Telecinco en su tele y vio el salto del helicóptero de su hija Rocío Flores el pasado jueves en el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, según ha confirmado Belén Esteban en la edición del sábado de ‘Sálvame Deluxe’.


La exclusiva de Esteban viene de sorpresa después de que en una rueda de prensa hace un par de semanas le preguntaran a Rocío Carrasco si iba a seguir el concurso de su hija en la televisión ella respondiera: “¿Lo echan en Netflix? Porque si no, no”.

Belén Esteban no ha querido desvelar de donde ha obtenido la información, pero ha asegurado contundentemente: “sí vio a su hija”. Antonio David Flores se encontraba en plató cuando la colaboradora reveló la exclusiva y cuestionó sobre la veracidad de la noticia.

La relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores lleva mucho tiempo rota. Aunque las razones eran desconocidas, el medio Vanitatis ha comenzado a echar un poco de luz sobre el asunto. Han tenido acceso a los papeles de los juicios en los que la familia Jurado ha estado involucrada y ha desvelado que Rocío Flores fue sentenciada por un Juzgado de Menores a maltrato y abuso hacia su madre. 

El altercado que desembocó la condena tuvo lugar hace 8 años y no sabemos en que estado se encuentra actualmente la relación madre e hija. Rocío Flores se encuentra más unida que nunca a su padre Antonio David Flores después de haberlo defendido en los platós de ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’. Fue justamente en uno de estos programas en los que Rocío Flores lanzó una baza en favor a su madre y paró las criticas hacia ella: “De mí madre no se habla”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias