HappyFM
Celebrities

Rocío Carrasco pierde la batalla judicial con Olga, mujer de Antonio David

Rocío Carrasco ha perdido una nueva batalla judicial

Rocío Carrasco está en uno de los momentos más complicados de toda su vida, tanto a nivel personal como profesional. Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, pudimos apreciar cómo quedó en el punto de mira tras la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’. El ex guardia civil estaba destrozado psicológicamente.

Y lo estaba tras las continuas y duras batallas judiciales que había tenido con su ex mujer, Rocío Carrasco. Es por eso que no solamente ellos, sino el resto de la familia estuvieron en el punto de mira en todo momento. Tantas cosas se estaban diciendo que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, quiso dar la cara.

Quiso contar, en primera persona, cómo se sentía y lo mucho que sufría al ver a Antonio David Flores acusado de maltrato psicológico. Por si fuera poco, Olga Moreno también dio ciertos detalles sobre el infierno por el que habían pasado tanto su marido como los hijos de éste. Tanta sinceridad le costó una demanda de Rocío Carrasco, que le acusaba de vulnerar tanto el derecho al honor como a la intimidad.

La magistrada asegura que “las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”. Rocío Carrasco, a través de esta demanda, pidió a Olga Moreno la cantidad de nada más y nada menos que 90.000 euros. Todo en concepto de daños morales. Ahora, al haber perdido la demanda, la hija de Rocío Jurado tendrá que pagar todos los costes del juicio tal y como ha dictaminado la jueza que se encargaba del caso.

De esta manera, llega un nuevo varapalo a la vida de Rocío Carrasco. Ha perdido varios juicios y, por si fuera poco, está a punto de ver a su hija Rocío Flores como concursante de ‘Supervivientes 2020’. Es evidente que, pase lo que pase en el futuro, la ex mujer de Antonio David Flores podría marcar un punto de inflexión en su vida en los próximos meses. Esta situación ¿pasará factura a su matrimonio con Fidel Albiac?