Televisión

Roberto Leal y Anne Igartiburu dan el pistoletazo de salida a la Navidad en TVE

TVE presenta su programación navideña

Roberto Leal y Anne Igartiburu dan el pistoletazo de salida a la Navidad en TVE
Anne Igartburu y Leal

Anne Igartiburu y Roberto Leal  se convierten un año más en los mejores embajadores de RTVE para presentar la programación navideña del ente público ante los medios de comunicación. La cadena pública presentó sus grandes bazas para los próximos días bajo el leit motiv de ‘Campeones de la navidad’. 

En el Teatro Real de Madrid la presentadora de ‘Corazón’ junto con los rostros más destacados de la cadena como Roberto Leal o Rocío Muñozpresentaron los programas especiales que RTVE tiene preparados para esta navidad. 

El sorteo de la lotería, presentado por Sandra Daviú y Diego Burbano,  dará el pistoletazo de salida, el próximo 22 de diciembre, la principal cadena La 1 y TVE Internacional. 

Como viene siendo habitual TVE estrenará , el día 23 de diciembre, la nueva edición de ‘Masterchef Junior 7’ con 16 nuevos concursantes que se pondrán al frente de los fogones para emocionar y divertir al público a partes iguales. 


Para Nochebuena la cadena pública cuenta con tres grandes especiales. Tras el discurso del rey Felipe VI, ‘Telepasión’, el show en el que los rostros más populares de la cadena cantan y bailan, vuelve un año más a TVE cumpliendo 20 años en antena con Roberto Leal al frente. ‘Telepasión’ precederá a los especiales musicales de David Bisbal y Estopa. 

El almeriense estará acompañado de artistas de la talla de Raphael o Alejandro Fernández. Mientras que Estopa, celebrará 20 años de carrera junto a Dani Martín, Beret o Joaquín Sabina. 

Como cada año, el 28 de diciembre, con motivo del día de los Santos Inocentes, Anne Igartiburu, junto a Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado,  se pondrán una vez más al frente de una de las galas más especiales de todo el año. Esta edición la gala será a favor de los niños hospitalizados y sus familiares. 

Entre las principales víctimas de las inocentadas estarán el diseñador Lorenzo Caprile, los cantantes Antonio Carmona, Antonio José y Edurne y la ganadora olímpica Lydia Valentín. Además de las míticas inocentadas a rostros populares, la gala contará con las actuaciones de artistas como Pasión Vega, Camela o Antonio José. 

El día 31, para cerrar el año, José Mota vuelve a contar con la confianza de RTVE para hacer un repaso a la actualidad de todo el año en clave de humor en el prime time. Con un especial llamado ‘Un golpe de gracia’ en el que participarán más de 50 cómicos de nuestro país, Mota simulará un golpe de Estado de la mano del Teniente Coronel Cómico fernando Tejero, y el General Cómico Armada Segura. 

Tras el especial ‘Un golpe de suerte’ Anne Igartiburu y Roberto Leal se vuelven a poner al frente de ‘Las Campanadas desde la Puerta del Sol con RTVE’. Este año será especial para Anne Igartiburu que cumple 15 consecutivos al frente de las Campanadas de TVE, mientras que Leal repetirá por segundo año consecutivo, tras el éxito cosechado el año pasado. 

Tras las uvas, Roberto Leal junto Rocío Muñoz despedirán el año con un especial navideño que contará con la participación de más de 60 artistas nacionales e internacionales. 

A la 1:00, el programa conectará con las Islas Canarias, para dar paso a las Campanadas de la comunidad Canaria de la mano de Ruth Lorenzo y Roberto Herrera. 

Como colofón final, TVE tiene preparado para el próximo 5 de enero un especial que combinará magia y música. La televisión pública cubrirá la Cabalgata de la mano de Jacob Petrus y Julia Varela desde la Carroza de RTVE. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias