Música

Robbie Williams confirma su interés por actuar en ‘Eurovisión 2023’ como artista invitado

Robbie Williams.
Robbie Williams.

Robbie Williams continúa celebrando sus 25 años de carrera como solista con el lanzamiento de XXV. El nuevo álbum del artista británico incluye nuevos temas y versiones regrabadas de los mayores éxitos de larga su carrera en la música.

En palabras del propio artista: «Mi nuevo álbum celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años». «Cada canción tiene un lugar especial en mí corazón, así que ha sido realmente emocionante grabarlas de nuevo», explicó Williams tras anunciar el lanzamiento de su nuevo disco el pasado mes de julio.

Un disco muy especial para el artista, tras el cual, se encuentra inmerso en una nueva gira mundial, en la que durante su etapa europea hará una parada en España para actuar en Barcelona. La ciudad condal será la única localidad española en albergar un concierto de Robbie Williams, cuyas entradas salieron a la venta el pasado viernes.

Por otro lado, durante una entrevista con el Telediario de TVE en la promoción de su nuevo disco, Robbie Williams habló sobre Eurovisión, cuya próxima edición se celebrará en Reino Unido, y sobre la posibilidad de actuar durante la gran final del festival.

Son muchos los artistas ingleses que han mostrado su interés en participar en Eurovisión 2023, entre ellos Robbie Williams. El artista, ha expresado que además es fan del festival: «Actuaré en Eurovisión si me lo proponen. Soy fan del concurso», confesó en la entrevista para el Telediario de TVE.

Robbie Williams también habló sobre Sam Ryder, el subcampeón de la última edición del festival: «Es increíble. Tiene una gran personalidad, un gran carisma, una gran voz y una gran canción», destacando el talento del artista y la potencia de su actuación en Eurovisión 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias