HappyFM
Televisión

‘La Resistencia’: María Teresa Campos “perrea” a Broncano con “zascas” a Bigote Arrocet

Así fue uno de los momentazos de María Teresa Campos y Broncano en 'La Resistencia'

María Teresa Campos se convirtió en la invitada estrella de ‘La Resistencia’ en el programa emitido en la madrugada del 20 al 21 de enero. La presentadora revolucionó tanto a David Broncano, como a todo el plató, con una divertida entrevista llena de grandes momentazos.

Una vez más, la invitada derrochó naturalidad en una entrevista, en la que se mostró especialmente cómoda, tuvo mucho feeling con Broncano y eso se notó desde el primer momento.

Durante la visita de la veterana presentadora a ‘La Resistencia’, recordaron un vídeo de la invitada que se hizo viral en noviembre de 2019, en el que aparece bailando reggaetón con su nieta Alejandra Rubio, quien se encontraba entre el público del programa, como fan tanto de Broncano, como de su abuela.

María Teresa Campos es consciente de la repercusión que tuvo el vídeo junto a su nieta, y también de todas las críticas que recibió, por ello, le dijo al presentador: “he de decirte que si sé que eso va a tener esa trascendencia, pues yo lo hubiera hecho mejor. Lo sé hacer mejor”.

El momento más inesperado y divertido de la noche, llegó cuando María Teresa Campos propuso a David Broncano bailar con ella. El cómico no se lo pensó dos veces y no tardó nada en ponerse de pie.

María Teresa Campos está puesta al día de las novedades musicales gracias a su nieta Alejandra Rubio: «Vamos a movernos, pero no tenemos que cogernos de las manos. Eso es muy antiguo” exclamó, mientras Broncano pedía que pusieran un tema de La Zowi o Yung Beef.

Finalmente, ambos protagonizaron un curioso momento “perreando” acompañados de una base de reggaetón, que fue muy comentado en las redes. El público aplaudió con efusividad el número de baile y María Teresa dijo tras acabar “Lo contaré. Fui al programa de Broncano y me ha querido matar”, aunque el cómico destacó su buena forma física.