‘La Resistencia’: Manuela Carmena recibe la famosa multa de David Broncano
Así fue la visita de Manuela Carmena a 'La Resistencia'
‘La Resistencia’ siguió este miércoles con su “Yayas Week”. Después de la visita de María Teresa Campos y de Consuelo Alonso, le tocó el turno a Manuela Carmena. La ex alcaldesa de Madrid, visitó el programa más políticamente de la televisión para presentar su nuevo libro, y de paso, cerrar un círculo con David Broncano.
Nada más llegar, Carmena regaló un ejemplar de su nuevo libro a todas las personas del público y después Broncano y ella comenzaron una conversación en la que hablaron desde ríos hasta Franco, generando muchas risas en el plató.
La ex alcaldesa de Madrid no tuvo ningún problema en contestar a todas las preguntas de David Broncano, desde la del dinero, hasta la del sexo. Además, recordó curiosas anécdotas del pasado, y no solo de su trayectoria profesional, sino también de su niñez.
«Fui a un colegio de monjas francesas. De pequeñita creía mucho en Dios, era una niña muy religiosa. Le rezaba, pero de repente un día me di cuenta que estaba hablando conmigo misma. Cuando llegué a la universidad la fe se fue” explicó.
Otro de los grandes momentos, ocurrió cuando David Broncano se sacó de la manga una multa de cuando Carmena era alcaldesa y le multaron por ir en bici.
“Tengo una cosa para ti. Llevaba tiempo esperando este momento, te he traído la multa para que me la firmes” dijo Broncano mientras sacaba la multa. Acto seguido, la ex alcaldesa se la firmó, no sin antes preguntarle si ya la había pagado.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado pero el Comando Central de EEUU lo niega y dice que sigue abierto
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 2 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11