‘La Resistencia’: Manuela Carmena recibe la famosa multa de David Broncano
Así fue la visita de Manuela Carmena a 'La Resistencia'
‘La Resistencia’ siguió este miércoles con su “Yayas Week”. Después de la visita de María Teresa Campos y de Consuelo Alonso, le tocó el turno a Manuela Carmena. La ex alcaldesa de Madrid, visitó el programa más políticamente de la televisión para presentar su nuevo libro, y de paso, cerrar un círculo con David Broncano.
Nada más llegar, Carmena regaló un ejemplar de su nuevo libro a todas las personas del público y después Broncano y ella comenzaron una conversación en la que hablaron desde ríos hasta Franco, generando muchas risas en el plató.
La ex alcaldesa de Madrid no tuvo ningún problema en contestar a todas las preguntas de David Broncano, desde la del dinero, hasta la del sexo. Además, recordó curiosas anécdotas del pasado, y no solo de su trayectoria profesional, sino también de su niñez.
«Fui a un colegio de monjas francesas. De pequeñita creía mucho en Dios, era una niña muy religiosa. Le rezaba, pero de repente un día me di cuenta que estaba hablando conmigo misma. Cuando llegué a la universidad la fe se fue” explicó.
Otro de los grandes momentos, ocurrió cuando David Broncano se sacó de la manga una multa de cuando Carmena era alcaldesa y le multaron por ir en bici.
“Tengo una cosa para ti. Llevaba tiempo esperando este momento, te he traído la multa para que me la firmes” dijo Broncano mientras sacaba la multa. Acto seguido, la ex alcaldesa se la firmó, no sin antes preguntarle si ya la había pagado.
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo votar gratis en el Benidorm Fest 2026?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María suelta una bomba antes de irse
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
Últimas noticias
-
El obispo de Melilla pide a los musulmanes tender puentes ante el inicio del Ramadán: «Falta diálogo»
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
Prohens acusa a Podemos de «querer sustituir a los españoles por inmigrantes porque ya no les votan»
-
Elisa Mouliaá informa al juez de que no retirará la acusación contra Errejón: «Voy a ir hasta el final»
-
Enero rompió récords: el quinto más cálido a nivel mundial con una Europa congelada