‘La Resistencia’: El Drogas sorprende con esta confesión sexual
El Drogas sorprende con esta confesión
Este martes 29 de septiembre, el líder de la banda de rock Barricada, Enrique Villarreal, ha visitado ‘La Resistencia’ para promocionar su nuevo proyecto. Se trata de un documental biográfico que cuenta en primera persona los episodios más importantes de la vida del artista.
‘El Drogas’ es el nombre que han elegido para el largometraje, dirigido por Natxo Leuza, y cuyo estreno fue el pasado fin de semana.
Durante la entrevista con David Broncano, el músico ha explicado que “han sido tres años encima, con un montón de horas de entrevistas, grabaciones y material”. Finalmente, el documental tiene una duración de 80 minutos, tal y como informa Enrique Villarreal: “Al final, se ha tenido que hacer en 80 minutos, por lo que no se profundiza en nada en concreto, pero sobre todo es la relación con mi entorno familiar y amistades”.
El documental se centra principalmente en la vida privada del artista, la relación con su familia, con su mujer (a la que llama “socia”), sus hijos y sus nietos. Tras dejar que Enrique Villarreal explicara más en profundidad el tema que trata su filme, David Broncano quiso hacerle una pregunta de tipo sexual: “Me ha preguntado el coordinador de invitados que te pregunte por la virginidad”.
A dicha pregunta, el artista no se quedó callado y le respondió con total naturalidad. “La noche que asesinan a Germán Rodríguez en los Sanfermines del 78. Esa noche anduvimos la socia y yo por ahí, todo de barricadas ardiendo, la policía, tirando piedras. Y claro, yo tenía 18 años y ella 15 y terminamos…”, empezó a comentar El Drogas. El presentador no dudó en seguirle el rollo y le realizó una pregunta que tenía un doble sentido, propio de Broncano: ¿Una noche de revueltas?”. A lo que el invitado de la noche respondió que “fue una noche de adrenalina pura”.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
GP de Mónaco de F1 en vivo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en directo
-
Carlos Sainz es vecino en Mónaco de Alex Albon: el pique que tienen por el tamaño de sus apartamentos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Roland Garros contra Zeppieri: hora y dónde ver en directo el partido online y por TV
-
Vox recurrirá ante la Junta Electoral el aforamiento «fraudulento» del líder del PSOE extremeño
-
Resultado de la carrera de MotoGP en directo: cómo ha quedado el GP de SIlverstone con Marc Márquez hoy