Reik sorprende con ‘Lo mejor ya va a venir’, segundo adelanto del EP
La banda mejicana ha lanzado una nueva balada
Reik lanza ‘Lo Mejor Ya Va A Venir’, la nueva balada que da continuación a la historia que cuentan en su próximo EP ’20-21’. El nuevo sencillo del trío llegó a las plataformas digitales el pasado 7 de agosto junto al vídeo musical.
‘Lo Mejor Ya Va A Venir’ sigue la historia de un romance que dio inicio con su anterior sencillo, ‘Pero Te Conocí’. La pareja protagonista de esta historia empezó un idílico romance, y con este nuevo episodio de la historia viven los primeros desafíos que atraviesan las relaciones. El tierno videoclip consigue reflejar la intensidad y el afecto de los protagonistas, que acompañados de la impecable banda sonora hace que se nos pongan los pelos de punta.
La canción también rinde homenaje a las víctimas de la pandemia y al personal sanitario que está a pie del cañón luchando contra el virus. El vídeo está ambientado en un hospital y pretende demostrar el amor incondicional pese a las adversidades, como la enfermedad. Es un mensaje de solidaridad hacia víctimas y empleados, que conciencian sobre la dificultad que puede acarrear contraer el virus, y las consecuencias psicológicas que van más allá de los síntomas del coronavirus.
Cada semana los artistas estarán haciendo otra nueva entrega de una balada, hasta completar todas las pistas de conforman el EP. El grupo regresa así a las baladas pop que tanto éxito y fama han otorgado a la banda. ‘Pero Te Conocí’ tuvo muy buen recibimiento entre los seguidores de los mejicanos y nos dejaban a todos pendientes semana tras semana de la nueva música que está por llegar.
El próximo sencillo de Reik se titulará ‘Con La Falta Que Me Haces’ y se estrenará el próximo viernes 14 de agosto. El adelanto del videoclip muestra unas nubes y muchos seguidores sospechan que esté ambientado en un viaje. La sonoridad seguirá en la línea de sus dos anteriores sencillos, una receta que parece estar funcionando muy bien en cuanto a éxito.
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams estalla, como nunca, contra Telecinco: «Tergiversáis todo»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿cuándo se emite el último capítulo de la serie de Prime Video?
-
Sebastián Yatra sorprende con una indirecta a Aitana en el concierto de Bad Bunny
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) estrena película en Netflix: todos los detalles
-
Así es la nueva vida de Jorge Berrocal, el mítico concursante de ‘GH 1’: ahora trabaja en un aeropuerto
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Lehecka: cuándo se juega, horario y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Flick y De Jong también denuncian el apagón del VAR: «No es una Liga seria, que lo solucionen»
-
El enfado de Iñigo Pérez: «¿No hay VAR y nos pitan penalti? ¡Nos vamos del campo, es una vergüenza!»
-
Iñigo Pérez explota: «Si el VAR no funciona, habrá que posponer el partido hasta que funcione»
-
El árbitro que denunció el ‘caso Negreira’ revela que el VAR podía revisar el penalti desde la sala anexa