Música

Reik, dispuestos a colaborar con Pablo López y Aitana

Los artistas mexicanos Reik, con ganas de colaboraciones

Reik
Reik

Al igual que el resto de personas, nuestros artistas favoritos se encuentran cumpliendo con la cuarentena para acabar con la propagación del coronavirus que preocupa a la mayor parte del mundo. De lo negativo siempre se puede sacar algo positivo y ahora todos sus seguidores pueden ser un poco más partícipes del día a día de sus artistas favoritos. El tiempo libre y el encierro hacen que artistas como Reik compartan con más frecuencia su rutina y ya son muchos los que se han sumado a la moda de hacer directos para sentirse de algún modo más cercanos con sus fans.

El último en hacer un directo ha sido Jesús. El cantante de Reik ha aprovechado una conexión con los 40 para desvelar algunas de las sorpresas que el grupo tiene entre manos y para contar como está siendo su día a día durante esta cuarentena. Jesús, Julio y Bibi se encuentran en sus respectivas casas.

Según ha contado el cantante del grupo mexicano, él se encuentra en Nueva York aprovechando la máxima tranquilidad en la que vive para escribir y leer ya que ha asegurado que se ha leído dos novelas. Sin embargo, sus compañeros no parecen estar pasando el encierro en sus casas con la misma tranquilidad.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by REIK (@reikmx) on

“Ellos tienen hijos y están todo el rato haciendo cosas. El otro día me dijo Bibi que no se sentó en ningún momento” aseguró Jesús. Además, el mexicano quiso compartir con sus seguidores el secreto que les está haciendo mantenerse en “la cresta de la ola” durante algo más de 30 años.

“Los artistas que nos quedamos por mucho tiempo tenemos etapas. Nosotros siempre hemos estado escribiendo y componiendo. La gente antes se iba un año a escribir un disco y luego giraba durante otros dos. Nosotros estamos preparados para lo que estamos viviendo ahora mismo, escribiendo siempre” ha confesado el cantante además de desvelar algún que otro secreto acerca de futuras colaboraciones.

Los chicos de Reik están inmersos en el estreno de un nuevo tema. Se trata de ‘Yo no sé’, un remix en el que los mexicanos fusionan su voz junto a la de Nicky Jam. Pero al parecer, esta no será la única colaboración de la banda.

“Nos hacen falta muchas colaboraciones con mujeres. Hemos tenido la suerte de que cada vez que lo hemos intentado ha salido mal por falta de logística. Tenemos muchas cosas pensadas con artistas femeninas y alguna a medio cocinar” ha asegurado Jesús levantando una gran expectación entre sus seguidores.

Sin embargo, el descontrol se ha llegado a desatar cuando el cantante ha mencionado a Shakira, Aitana y a Pablo Alborán como posibles opciones para colaborar. Al parecer, al grupo les gustaría hacer una colaboración con los cantantes ya mencionados, en especial con Aitana, de la que el vocalista de Reik ha asegurado: “la amamos sin control. La vimos aparecer y tenemos algo que está ahí. No sé si debo decir estas cosas”. Esperamos que las sospechas sean ciertas y que pronto Reik pueda sorprendernos con algunas de estas colaboraciones que sin duda huelen a éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias