Redes Sociales

Aitana emociona con esta imagen que demuestra que la música siempre fue su sueño

Aitana y la imagen que demuestra que siempre quiso ser cantante

Aitana
Aitana

Aitana lo ha vuelto a hacer. La ex concursante de ‘OT 2017’ ha enternecido a sus seguidores de Instagram con una dulce foto en la que aparece ella de pequeña demostrando que desde sus inicios tenía muy claro a lo que quería dedicarse, a la música. 

La catalana fue una de las cantantes más destacadas de ‘OT 2017’ su voz y su carisma la alzaron semana tras semana como una de las favoritas de la edición que fue brillando cada vez con más fuerza tras las galas. Aunque finalmente se quedara con el segundo puesto, su carrera musical es una de las más brillantes de la edición de ‘OT 2017’. 

View this post on Instagram

yo ya estaba ready

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Tras su salida de la academia que la impulso hacia el mundo de la música, la cantante no ha hecho más que cosechar éxitos. ‘Teléfono’ fue el primer single que marcaba el inicio de una nueva etapa en la vida de Aitana que al igual que sus demás compañeros despegaba para hacerse un hueco en el mundo de la música. 

Tras acabar con el romance que compartía con su ex compañero Cepeda, la cantante lanzó el single ‘Vas a quedarte’ con el que consiguió estremecer el corazón de los más sensibles. Desde ese tema, Aitana no ha hecho nada más que tocar el corazón de aquellos que la han escuchado. Algunos de sus temas más escuchados el ya citado ‘Vas a quedarte’, su nuevo tema y ya famoso ‘+’ junto a Cali y el Dandee, ‘Nada sale mal’ o ‘Con la miel en los labios’. Este último tema parece dirigido a su actual pareja Miguel Bernardeau que no pudo llegar en un mejor momento a la vida de la cantante.  

Actualmente Aitana puede presumir de pasar por un muy buen momento personal y profesional ¡y nos alegra muchísimo! El trabajo y la constancia solo puede traer buenos resultados y de eso la cantante sabe mucho ¡no nos cabe ninguna duda! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias