HappyFM
Música

RBD sorprende al estrenar ‘Siempre he estado aquí’ como single

La banda RBD ha estrenado 'Siempre he estado aquí'

Estos últimos meses del año 2020 están siendo los mejores para todos los fans de la famosa banda RBD. Un año donde la agrupación mexicana concedió un deseo que todos sus seguidores llevaban esperando desde hacía casi 12 años. RBD ha vuelto y lo está haciendo por todo lo alto. Si ya anunciaron que el próximo 26 de diciembre realizarían el concierto virtual ‘Ser o Parecer’, como homenaje a la banda y a sus fieles seguidores, el anuncio del estreno de una nueva canción no ha podido causar más emoción.

‘Siempre he estado aquí’ es el titulo que los integrantes del grupo han elegido para su nuevo sencillo. Una canción interpretada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann que ha enamorado a todos. Una primera canción de la nueva historia que comienza a escribir la legendaria banda.

A pesar del tiempo que ha pasado, RBD ha demostrado que no ha perdido su esencia. ‘Siempre he estado aquí’ es un tema nostálgico que destaca por tener una letra muy real donde los artistas hacen mención ha que a pesar del tiempo que ha pasado, RBD nunca se fue. Una canción que comienza con la voz de Anahí y que incita a escucharla más de una vez.

Pero por si eso fuera poco, la banda a anunciado que la nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 seguidores que podrán tener la oportunidad de vivir la experiencia del concierto virtual de ‘Ser O Parecer’. Para ello, tan solo deben participar en una dinámica que se realizará a través de Tik Tok. ‘Siempre he estado aquí’ es un tema que ha servido como carta de presentación para la nueva etapa de la banda. Una canción con un ritmo muy al estilo de RBD y cuya letra va directo al corazón.