La razón por la que TVE cancela hoy la emisión de ‘La Promesa’
‘La Promesa’, capítulo 143: el secreto de Elisa sale a la luz
‘La Promesa’, capítulo 142: Cruz traza un plan para deshacerse de la Baronesa
‘La Promesa’, capítulo 141: Curro descubre toda la verdad sobre su pasado
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes pudimos disfrutar del capítulo 143 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el secreto de Elisa, finalmente, ha salido a la luz.
A pesar de todo, este martes 18 de julio no se emitirá una nueva entrega de La Promesa en La 1 de Televisión Española. Y todo porque este domingo, 1.318.000 de espectadores (13,3%) siguieron la decisiva etapa del Tour de Francia. Es más, en la parte en la que alcanzaban el Mont Black, llegaron a reunirse hasta 3.347.000 aficionados. ¡Casi nada!
Por lo tanto, y dados los grandes datos de ausencia cosechados, La 1 de Televisión Española ha tomado una radical decisión respecto a la emisión de La Promesa, al menos por estos días. Concretamente durante este martes y miércoles, y todo para dar espacio al exitoso Tour de Francia que, año tras año, es seguido por millones de personas en nuestro país.
Por el momento, no se sabe con certeza si esta decisión afectará únicamente a las emisiones de este martes 18 de julio y el miércoles 19 de julio, o será algo que se repetirá en las siguientes semanas. Sea como sea, en Happy FM estaremos muy pendientes de los próximos movimientos de La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que debería ser sancionado Owono tras el fallecimiento de Jesús de Miguel?
-
Los veterinarios advierten a quienes tienen un Border Collie: «No basta con sacarlo a pasear, necesita retos mentales»
-
Ya suma casi 64 millones de visualizaciones y sólo tiene 6 episodios: la serie de Netflix que estrena segunda temporada en noviembre
-
Las botas que serán tendencia este otoño-invierno 2026: los modelos que no pueden faltar en tu armario
-
Cuál es el significado del proverbio africano de los masái: «Quien escucha la voz del anciano es como un árbol fuerte; quien se tapa los oídos es como una rama al viento»