La razón por la que TVE cancela hoy la emisión de ‘La Promesa’
‘La Promesa’, capítulo 143: el secreto de Elisa sale a la luz
‘La Promesa’, capítulo 142: Cruz traza un plan para deshacerse de la Baronesa
‘La Promesa’, capítulo 141: Curro descubre toda la verdad sobre su pasado
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes pudimos disfrutar del capítulo 143 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el secreto de Elisa, finalmente, ha salido a la luz.
A pesar de todo, este martes 18 de julio no se emitirá una nueva entrega de La Promesa en La 1 de Televisión Española. Y todo porque este domingo, 1.318.000 de espectadores (13,3%) siguieron la decisiva etapa del Tour de Francia. Es más, en la parte en la que alcanzaban el Mont Black, llegaron a reunirse hasta 3.347.000 aficionados. ¡Casi nada!
Por lo tanto, y dados los grandes datos de ausencia cosechados, La 1 de Televisión Española ha tomado una radical decisión respecto a la emisión de La Promesa, al menos por estos días. Concretamente durante este martes y miércoles, y todo para dar espacio al exitoso Tour de Francia que, año tras año, es seguido por millones de personas en nuestro país.
Por el momento, no se sabe con certeza si esta decisión afectará únicamente a las emisiones de este martes 18 de julio y el miércoles 19 de julio, o será algo que se repetirá en las siguientes semanas. Sea como sea, en Happy FM estaremos muy pendientes de los próximos movimientos de La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
Sonsoles Ónega, sobre ‘Las hijas de la criada’: «Hay cosas en la serie que mejoran la novela»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Pérez Llorca recupera a dos altos cargos de Camps y un perfil próximo a Catalá