La razón por la que TVE cancela hoy la emisión de ‘La Promesa’
‘La Promesa’, capítulo 143: el secreto de Elisa sale a la luz
‘La Promesa’, capítulo 142: Cruz traza un plan para deshacerse de la Baronesa
‘La Promesa’, capítulo 141: Curro descubre toda la verdad sobre su pasado
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes pudimos disfrutar del capítulo 143 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el secreto de Elisa, finalmente, ha salido a la luz.
A pesar de todo, este martes 18 de julio no se emitirá una nueva entrega de La Promesa en La 1 de Televisión Española. Y todo porque este domingo, 1.318.000 de espectadores (13,3%) siguieron la decisiva etapa del Tour de Francia. Es más, en la parte en la que alcanzaban el Mont Black, llegaron a reunirse hasta 3.347.000 aficionados. ¡Casi nada!
Por lo tanto, y dados los grandes datos de ausencia cosechados, La 1 de Televisión Española ha tomado una radical decisión respecto a la emisión de La Promesa, al menos por estos días. Concretamente durante este martes y miércoles, y todo para dar espacio al exitoso Tour de Francia que, año tras año, es seguido por millones de personas en nuestro país.
Por el momento, no se sabe con certeza si esta decisión afectará únicamente a las emisiones de este martes 18 de julio y el miércoles 19 de julio, o será algo que se repetirá en las siguientes semanas. Sea como sea, en Happy FM estaremos muy pendientes de los próximos movimientos de La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Reino Unido prohíbe la venta de toallitas húmedas para evitar la contaminación de ríos y mares
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»