Raquel Mosquera carga contra Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’: “Miente”
Raquel Mosquera, contundente contra Rocío Carrasco: “No le tengo miedo”
Rocío Carrasco, sobre Raquel Mosquera: «Esa persona para mí no existe»
Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco tras la polémica del reloj
‘Viva la vida’ contó este domingo con la presencia de Raquel Mosquera. La peluquera, convertida para sorpresa de todos los espectadores en una de las nuevas colaboradoras del programa, opinó sobre los últimos acontecimientos en torno a Rocío Carrasco, cargando nuevamente contra ella.
Raquel Mosquera, no dudó en ser muy dura contra la hija del que fuera su marido, Pedro Carrasco. Asegurando que «esto que he dicho vale mucho en una exclusiva», dando a entender que estaba dando una exclusiva gratuita al programa de Emma García.
La peluquera acusó a la hija de la más grande de mentir: «Pedro jamás le hubiese dado una bofetada como dice ella en el documental. Si mintió en eso, ¿por qué no va a mentir en todo lo demás? Pedro lo único que le dijo es que tenía que apechugar con las consecuencias de su embarazo».
Raquel Mosquera afirmó que «ella ahí insinuó una cosa muy fea de su padre, si yo sé que esas cosas que dijo no eran ciertas. No es verdad lo que dijo sobre Pedro, no es cierto que Pedro le diese un bofetón cuando ella le contó que estaba embarazada, ella sabe que eso es mentira, yo estaba delante».
Tras estas declaraciones, Emma García explicó que la dirección del programa estaba desmintiendo su información, a lo que Raquel Mosquera aseguró que: «Seré lo que quieras, pero una mentirosa no soy».
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de abril: Marta se niega a asistir a un acto en honor a Pelayo
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: sigue el partido de Champions League hoy en vivo online
-
Un yerno de Juan Roig transforma una central nuclear abandonada en una piscifactoría con 3.000 toneladas de lenguados
-
DA qué hora juega el Atlético de Madrid – Arsenal de la Champions League y dónde ver gratis en directo hoy online y por televisión en vivo
-
Rafa Jódar: «No tengo que pensar que soy mejor de lo que realmente soy por estos resultados»
-
Día del Trabajador: qué se celebra el 1 de mayo en España y por qué es festivo