Televisión

Ramón García hace un llamamiento a los políticos españoles por los ancianos

Ramón García hace un llamamiento a los políticos

Ramón García
Ramón García

Ramón García siempre dice lo que piensa. El veterano presentador, utiliza el altavoz que le da la televisión para hacer llamamientos o alzar la voz sobre causas que le parecen injustas, y una vez más lo ha vuelto a hacer.

Recientemente, el presentador hizo un nuevo llamamiento a los políticos, desde su programa en Castilla La Mancha TV. En esta ocasión, Ramón García protestó por los mayores de nuestro país. Los ancianos son la población más damnificada por la pandemia de coronavirus, y además de  vivir con miedo, han tenido que sobrellevar esta la situación en soledad.

«Se le has recortado la poca vida que tenían. Por eso lo vuelvo a decir, nuestros gobiernos se tienen que acordar de los mayores no solamente cuando llegan elecciones, todos los días» dijo Ramón García muy serio, esperando que este mensaje llegue a quien tiene que llegar. Y sobre todo, que se les vacune de forma masiva para que poco a poco recuperen la normalidad de sus vidas.

El famoso presentador terminó su alegato diciendo que los mayores «están ahí, se sientan conmigo aquí todas las tardes, son personas de carne y hueso que tienen muchos problemas, pero el más grave, la soledad».

Ramón García ya protestó por el trato de los políticos a los ancianos en octubre de 2020. «A nuestros mayores les quedaba los viajes del Inserso, los bailes y los que tenían salud pues eso, poder moverse un poquito, un viajecito… Se ha acabado todo, nos les queda nada», expresó en aquel momento.

«A eso añadido a que las visitas tienen que ser con cuentagotas, que muchos hijos y nietos viven lejos, como es mi caso», ha proseguido para preguntarse después: «¿Algún político se ha parado a pensar en cómo lo están pasando nuestros mayores? Nosotros sí» zanjó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias