¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados del 20 al 23 de octubre de 2025
De lunes a jueves a las 21:50 horas
El Hormiguero, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cabe destacar que esto no es producto de la casualidad, puesto que, entre otras tantas cuestiones, Pablo Motos y todo su equipo hace un excepcional trabajo para continuar sorprendiendo a los espectadores de Antena 3. Como suele ser habitual cada semana, el presentador de El Hormiguero es el encargado de dar a conocer el nombre de los invitados que se pasarán por el plató en los próximos días para hablar de sus nuevos proyectos. Tras haber recibido a JJ Vaquero y Goyo Jiménez, Susanna Griso, David Bustamante y Leiva, es el momento más que perfecto para conocer la lista completa de invitados de El Hormiguero que pasarán por el plató desde el lunes 20 de octubre hasta el 23 de octubre de 2025.
Lunes 20 de octubre
Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol, acaba de igualar su mejor marca histórica de imbatibilidad, al sumar 29 partidos consecutivos sin una derrota. Desde que fue nombrado seleccionador a finales de 2022, La Roja ha conseguido hacerse con dos importantísimos títulos, como es la Nations League (2023) y Eurocopa (2024). Todo ello mientras tiene prácticamente encarrilada la clasificación para el Mundial, que se celebrará en 2026.
Martes 21 de octubre
Willy Bárcenas y Antón Carreño, integrantes de la banda Taburete, presentan su sexto álbum titulado El perro que fuma, que se estrenará el próximo 28 de noviembre. Por si fuera poco, los músicos van a sincerarse sobre la próxima gira de conciertos con el que pretenden recorrer todo el país.
Miércoles 22 de octubre
Blanca Suárez y Manu Ríos se pasarán por el plató de El Hormiguero para hablar de la segunda temporada de Respira, que se estrenará el 31 de octubre en Netflix. Esta ficción, cuya primera temporada tuvo un gran éxito, refleja la historia de un grupo de médicos que se enfrentan a numerosos retos en un desbordado hospital.
Jueves 23 de octubre
Isabel Preysler visitará a Pablo Motos para compartir los detalles de Mi verdadera historia, sus memorias con las que romperá muchos falsos mitos que han circulado sobre ella, durante muchos años. El libro, en el que habla desde su infancia en Filipinas hasta sus grandes amores, se estrena un día antes de su visita.
No te pierdas las nuevas entregas de El Hormiguero presentadas por Pablo Motos durante esta semana, del lunes 20 de octubre al jueves 23 de octubre, a partir de las 21:50 horas en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
Últimas noticias
-
Más de 1.200 muertos y cientos de desaparecidos por las inundaciones en Indonesia, Sri Lanka y Tailandia
-
Desvelan el secreto más íntimo de Neymar: «Nunca cierra la puerta cuando va al baño»
-
La hora de Alexia Putellas
-
El Atlético llega al Camp Nou enrachado y con un dato que amenaza al Barça
-
Hallan el cadáver de un hombre tras el incendio de una vivienda en pleno centro de Valencia