¿Quién fue el ganador del Rosco de Pasapalabra?: «Casi la lío parda»
¿Quién ganó el Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer?: “Me la he comido”
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 11 al 13 de julio de 2023
«Me estaré inmolando en público»: ¿Quién ganó el Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer?
Los espectadores de Pasapalabra vivieron ayer una nueva tarde llena de emociones gracias a la igualdad que volvieron a tener Moisés y Fer durante todo el programa. Como es habitual en los últimos días, el ganador del Rosco no se supo hasta el último segundo.
Convencido para cortar su mala racha de los últimos días, el riojano llegó a la prueba final con 159 segundos, tiempo más que suficiente para intentar llevar el bote de 598.000 acumulados. Su rival gallego tenía solo tres segundos menos en su casillero, por lo que las cosas estaban muy igualadas.
Una vez que todas las palabras que tenían seguras fueron acertadas, llegó el momento de asegurar y arriesgar, ya que un solo error puede costar tener que ir esta tarde a la Silla azul para jugarse la permanencia en el programa con un nuevo aspirante a concursante.
Fer se plantó con 22 aciertos y dejando que el tiempo se consumiese, pasando la pelota hacia el tejado de su compañero de programa, que tenía 21 y debía acerta una más para, al menos, empatar. Con ‘Razón’ firmó un nuevo acierto, empatando después de decirla sin muchas esperanzas, momento en el que él también decidió plantarse y quedarse callado mientras pasaba el tiempo. Al final del rosco reconocía que tenía otras contestaciones en mente para otras letras, pero que luego descubrió que las hubiese fallado: «Casi digo primate y casi la lío parda».
Lo último en HappyFM
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
Últimas noticias
-
La presentadora de la Champions Eva Murati denuncia acoso sexista en las redes
-
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Sánchez promete a Junts el control de fronteras, la gestión del NIE y la expulsión de extranjeros
-
Las chapuzas del Gobierno con la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»