‘Querida madre’: final explicado de la serie turca de Divinity
Todos los detalles sobre el gran capítulo final de la serie turca más aclamada de Divinity
‘Pasión de Gavilanes’: Mediaset sorprende con esta inesperada decisión
Los espectadores de Divinity están a punto de despedir una de sus ficciones turcas predilectas. Querida madre aterrizó en la cadena española y, desde su estreno, su audiencia ha subido como la espuma, y no es para menos. La producción ha ofrecido al público una historia diferente, atrapante y con muchos secretos.
Sin embargo, como toda buena historia que se precie, esta también tiene que llegar a su fin. Un capítulo final donde las emociones no han faltado y en donde Murat y Nazli han tenido que hacer frente a un nuevo revés en sus vidas. ¿Qué sucedió? ¡Te lo contamos!
Parece que la felicidad se opone a llegar a las vidas de Murat y Nazli. La pareja no solo ha tenido que hacer frente al secuestro de Zeynep, sino que, ahora también sufrirán un fuerte revés. Pues, desafortunadamente, el empresario es víctima de un terrible accidente. Una situación que Nazli presencia al momento, pues se encontraba hablando con él por teléfono.
Desesperada, la joven es testigo de como el amor de su vida está en peligro, al igual que su vida. Por otro lado, Zeynep no puede evitar desesperarse al ver que nadie acude en su busca. Una situación a la que se suma el hecho de que su rastro se pierde a la medianoche. Paralelamente, Furkan y Ela son testigos directos del terrible final de Burcu.
Además, Kenan descubre que su ex socia fue la encargada de entregar a la niña a un traficante de menores. Todo ello sumado al hecho de que unos hombres desconocidos se presentan en la casa de la familia Aslan para desahuciarles. Sin lugar a dudas, un conjunto de situaciones que han dejado a todos con el alma en vilo durante el gran final de Querida madre.
Temas:
- Divinity