Celebrities

¿Por qué ha desaparecido Blas Cantó de Twitter?

Blas Cantó ha desaparecido en Twitter y nadie sabe el motivo

¿Por qué ha desaparecido Blas Cantó de Twitter?
Plantilla Blas Cantó

Uno de los cantantes en España que se convierte en noticia haga lo que haga es Blas Cantó, ya que gracias a sus canciones se ha convertido en un artista que ha dejado huella dentro de la música española. Su éxito más reciente es ‘Si Te Vas’, pero no podemos olvidar otros temas como ‘No Volveré (A seguir tus pasos)’ o ‘No Soy Yo’.

El que saltó a la fama como miembro de la banda Auryn sabe que el éxito es un arma de doble filo, ya que a pesar de ser querido por los fans no pueden faltar las críticas. No se sabe con exactitud el motivo, pero Blas Cantó ha puesto un candado en su cuenta de Twitter; esto quiere decir que solo las personas que él sigue pueden ver las próximas publicaciones del cantante, ya que sus tweets por el momento se encuentran protegidos y no pueden ser vistos por el resto del mundo. De todas formas los fans pueden quedarse tranquilos, ya que su perfil de Instagram continúa público y activo.

Blas Cantó es una persona muy querida por sus fans, y a pesar de que haya decidido tomarse un descanso de Twitter, muchos solo tienen cosas buenas que decir del cantante en esta red social.

El pasado 2 de agosto Blas Cantó se encontraba en Huelva junto a la cantante Marta Soto, la cual saltó a la fama tras llamar la atención de grandes artistas como Alejandro Sanz y Pablo Alborán; los dos jóvenes pusieron la piel de gallina al público en Las Colombinas interpretando el single de la onubense, ‘Tantos Bailes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias