Series

‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: Antonio Recio, obligado a renunciar a su imperio

'La que se avecina' regresa este lunes 16 de octubre a las 22:50h con un nuevo capítulo

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva temporada de La que se avecina ha llegado pisando fuerte al prime time de Telecinco, de eso no cabe duda. Este lunes 16 de octubre los espectadores de la cadena tendrán la oportunidad de ver un nuevo episodio de los icónicos vecinos de la urbanización más popular de la pequeña pantalla.

De esta manera, esta noche a partir de las 22:50 horas el público podrá disfrutar del capítulo Una presidenta capacitista, un mayorista deconstruido y un intercambio epistolar. ¿Qué sucederá? ¡Te lo contamos!

Amador está decidido a mejorar, por ello no duda en realizar una importante proposición en la junta de propietarios. Una reunión donde da la idea de instalar un ascensor para los vecinos. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo y se encontrará con numerosas oposiciones. Debido a ello, se pone manos a la obra para descubrir la letra pequeña de este contratiempo.

Así pues, se entera que se puede exigir a la comunidad la instalación de un ascensor siempre y cuando haya un minusválido en el inmueble. Pero, casualmente, él conoce a uno. Paralelamente, Berta se encuentra muy emocionada porque ha encontrado trabajo. Debido a ello, le deja claro a Antonio Recio que se tiene que olvidar, por ahora, de su plan de reforma empresarial.

Un punto de inflexión donde el protagonista tendrá que encargarse de las tareas domésticas, pues ella comenzará con su jornada laboral. Mientras, Maite trata de ganarse a Valentina y Enzo, los hijos de Alonso. Una situación que tiene lugar a la par de que Fina y Menchu encuentran las llaves de la casa de un vecino en un rellano, por lo que no dudan en curiosear la vivienda. No te pierdas el nuevo capítulo de La que se avecina, esta noche a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias