Ptazeta y Lola Índigo sorprenden con su primera colaboración, ‘Tiki Tiki’
Ptazeta sorprende con el estreno de ‘Mala mala’, su nuevo single
Ptazeta y L-Gante unen fuerzas en ‘Desacatá’, su colaboración
Lola Índigo comparte nuevas pistas sobre el single principal de su esperado nuevo disco
Ptazeta estrena nueva colaboración junto a Lola Índigo, Tiki Tiki. Un tema que presumiblemente estará incluido en el nuevo álbum que está preparando la canaria y que los ha llevado a ella y a su productor directamente a Londres para trabajar en él.
La artista sigue sumergida en plena campaña de VEVO DSCVR Artists To Watch 2023. Con esta iniciativa se pretende dar voz a cantantes quizá no tan conocidos a nivel internacional en este presente año. Mala Mala y MFD, sus anteriores singles, cuentan con dos vídeos especiales con versiones en directo de los mismos.
Tiki Tiki es una canción que invita al baile y a la diversión que perfectamente podría sonar en cualquier discoteca. “La nena se ha pegao bailando de lao’ a lao’, dice que no tiene novio yo ya me desacatao’”, canta Lola Índigo en su verso de la canción. El beat del tema es duro para acompañar a la temática: el interés más allá de lo amoroso en una chica.
“¿No sabes qué es un tiki tiki?”, le pregunta la canaria a la granadina al comienzo del videoclip. Una simple cuestión que es el inicio de una verdadera fiesta. Las dos cantantes, que se encuentran en ese momento en un puesto de perritos calientes, ven como el camarero que les sirve comienza de la nada a bailar. Más tarde, de camino al lugar de la fiesta se encuentran con una anciana que de igual manera consiguen que se ponga a bailar. El resto de escenas se desarrollan en el baño de una fiesta donde simplemente bailan e interpretan la canción las protagonistas y en la fiesta en sí. En esta los presenten utilizan patines, pero ellas se suben a unos carritos de la compra.
Tiki Tiki, la nueva colaboración de Ptazeta y Lola Índigo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Ambas artistas comparten amistad y admiración por lo que era cuestión de tiempo que se produjera esta unión.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
Últimas noticias
-
Por qué la India está pidiendo a sus ciudadanos que no compren oro durante un año por el «bien del país»
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE ha confirmado la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Es oficial: Hacienda está multando a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 16 al 22 de mayo
-
Los biólogos no dan crédito: un parque eólico de Portugal se convierte en refugio para pulpos y otras 270 especies