‘La Promesa’, capítulo 339: Catalina, destrozada por el engaño de Pelayo
El Conde de Añil tratará de recuperarla, pero no será nada fácil
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente excepcional, con un equipo a la altura de las circunstancias.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 338 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Manuel y Jana no tienen ni la menor idea de cómo actuar con Abel tras su última revelación. Todo ello mientras Catalina, inevitablemente, sigue completamente hundida como consecuencia del engaño del Conde de Añil.
Simona, por su parte, no tarda en esforzarse todo lo posible para que su hija esté a gusto en palacio para que nos e marche. En cuanto a Lope, somos testigos de cómo Lope está más que dispuesto a hacer un regalo a Vera y, para ello, pide consejo a las cocineras para intentar encontrarlo. Todo ello mientras Jimena sigue intentando averiguar quién es la mujer de la que Manuel está enamorado.
Virtudes se siente tremendamente mal tras haber comunicado a su madre que tiene intención de marcharse de palacio. Pía es la única que va a conseguir que se lo piense mejor. Catalina está empezando a replantearse muchas cuestiones respecto a Pelayo tras su inesperada e impactante traición.
Él, por su parte, va a hacer todo lo que está en su mano para intentar recuperar su confianza. Pero no va a ser nada fácil. Todo ello mientras Rómulo se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida, que tiene una estrecha relación con Salvador. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
El duro método de Antonio Orozco para adelgazar: «Pesaba 127 kilos»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos de los próximos tres días
-
Un soltero de ‘First Dates’ se siente obligado a pedir perdón a su cita: «Soy un poco cerrado»
-
‘Animal’: ¿cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie de Luis Zahera?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la salud de Petra empeora
Últimas noticias
-
Última hora de la flotilla pro-Gaza, en directo: barcos interceptados por Israel, estado de los detenidos y protestas en vivo hoy
-
Israel intercepta el barco de la flotilla pro-Gaza donde viaja la concejal podemita del Ayuntamiento de Palma
-
Ésta es la anotación que demuestra que Red.es bajó la nota «de 8,5 a 7» a otro rival de Barrabés
-
Hacienda revela que Red.es bajó de forma «ilógica» la nota a otro rival para dar 2,5 millones a Barrabés
-
Dónde ver el GP de Indonesia en directo por TV: a que hora es la carrera del Mundial de MotoGP 2025