‘La Promesa’, capítulo 15: Pía anuncia al servicio que está embarazada
‘La Promesa’, capítulo 14: el anillo y la fotografía de Jana desaparecen misteriosamente
‘La Promesa’, capítulos 12 y 13: la vida de Simona, en peligro
‘La Promesa’, capítulos 10 y 11: Lope descubre el gran secreto de Simona
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos días. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el anillo y fotografía de Jana han desaparecido.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Pía se muestra verdaderamente incapaz de aguantar la presión de Petra. Por ese mismo motivo, se arma de valor a la hora de confesar a todo el servicio que, en efecto, está embarazada.
Todos deciden hacerle miles de preguntas, pero ella se ha negado en rotundo a dar detalles. Rómulo, por su parte, no puede evitar sentirse realmente disgustado con la joven, sobre todo por no haber contado con él para una situación de tal calibre. Es más que evidente que este suceso abrirá una brecha tremenda entre ambos.
¿Logrará descubrir de quién se trata? Jana se ha propuesto abandonar el palacio del marquesado, con la excusa de viajar hasta Valencia para poder cuidar a un familiar que se encuentra enfermo. Pero la realidad es otra: su objetivo es encontrar a su hermano. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
Últimas noticias
-
El consejo de Alcaraz a Fonseca a través de su primer partido contra Nadal: «Me destrozó, pero eso ayudó»
-
El BOE y la DGT lo confirman: el 12 de agosto ya hay restricciones en 6 comunidades porque lo que llega no es normal
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: el 90% de los insectos y arañas de EEUU no tienen estatus de conservación
-
Con paso firme: Alcaraz apaga a Fonseca con una lección de jerarquía
-
De imperio a penitencia: España y su vicio de pedir perdón