‘La Promesa’, capítulo 14: el anillo y la fotografía de Jana desaparecen misteriosamente
‘La Promesa’, capítulos 12 y 13: la vida de Simona, en peligro
‘La Promesa’, capítulos 10 y 11: Lope descubre el gran secreto de Simona
‘La Promesa’, capítulo 9: se produce una detención en palacio
No es ningún secreto que La Promesa se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de los capítulos 12 y 13 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la vida de Simona corre peligro.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo una cocinera misteriosa, quien se encargó de preparar la comida para el funeral de Tomás, se ha pasado toda la noche preparando unos platos verdaderamente deliciosos.
Simona no tarda en comportarse de una manera un tanto peculiar cuando Lope le pide la dirección de sus hijos para ponerse en contacto con ellos. Esto ha provocado que las sospechas del lacayo aumenten considerablemente. Y siendo honestos, no es para menos. ¿Cuál será su próximo movimiento?
Cruz, por su parte, continúa empeñada en culpar a Jana del asesinato de Tomás. Todo ello mientras la doncella se ha dado cuenta de que el anillo de casado del heredero, así como la fotografía de su madre, han desaparecido misteriosamente. Acto seguido recordó las palabras de Conrado, y es que hay un asesino suelto y ahora va a por ella. No te pierdas la nueva entrega de La Promesa esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
Últimas noticias
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y la afectación mínima se reduce a 4.525 salidas
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’
-
¿Ha acertado Benita (Maestro Joao) el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2025?