Todos los programas de televisión que se estrenarán esta primavera
¿Cómo es el plató de ‘El Hormiguero’ por dentro?
‘Supervivientes’ confirma al sorprendente sustituto de Jordi González
Todos los programas de televisión que vuelven en septiembre
La llegada de la primavera es uno de los momentos marcados en el calendario por las cadenas de televisión para lanzar una nueva batería de estrenos. De aquí al verano serán numerosos los programas que se incorporen antes de las vacaciones a Telecinco, Antena 3, TVE, laSexta y Cuatro.
‘Supervivientes 2022’
«Descubre el lado más salvaje», con esta frase se comienza a anunciar a los espectadores de Telecinco el regreso del reality más extremo, con permiso de ‘El conquistador del fin del mundo’. Su novedad más importante hasta la fecha es el fichaje de Ion Aramendi como presentador.
Ante los rumores de posibles concursantes, de los que se ha descolgado Antonio David Flores, la cadena guarda silencio. Por ahora solo ha confirmado que Lara Álvarez, Carlos Sobera, Jorger Javier Vázquez y el citado Aramendi serán los presentadores.
‘MasterChef’
La décima edición de ‘MasterChef’ en su edición de anónimos volverá, salvo sorpresa, en las próximas semanas. El año pasado, tras los problemas provocados por la pandemia para poder realizar las grabaciones, el programa se alargó hasta el mes de julio de manera inusual.
‘Servidor del pueblo’
Antes de convertirse en el sexto presidente de la historia de Ucrania, Volodimir Zelenski lo fue en la serie ‘Servidor del pueblo’, cuyos derechos ha adquirido Mediaset España para su emisión en abierto en nuestro país. Aunque no hay fecha, es de esperar que el grupo esté trabajando para poder emitirla lo antes posible en Telecinco o Cuatro, sus principales canales.
‘Mask Singer’
Arturo Valls volverá a ser el maestro de ceremonias del concurso en el que los famosos más inesperados se atreven a cantar y a disfrazarse de los personajes más alocados. Sus mayores novedades serán las de sus investigadores, con dos caras nuevas.
Ante las bajas de José Mota y Paz Vega (que sustituyó a Malú en la segunda edición), el programa de Antena 3 incorporará a Ana Obregón y a Mónica Naranjo. Ambas estarán acompañadas por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los dos veteranos del espacio de las máscaras.
Cuatro prepara gran cantidad de estrenos
Mediaset ha preparado una gran batería de estrenos televisión para la primavera de Cuatro. El primero en llegar será ‘Baila conmigo’, que quiere recoger el espíritu del desaparecido ‘Hombres y mujeres y viceversa’ con Nagore Robles como presentadora.
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
Felipe González pide a Sánchez que dimita o convoque elecciones: «Hay una responsabilidad política evidente»
-
Moncloa puso más escolta a Begoña tras la imputación: «Hemos reforzado por si hay ‘paparazzis’»
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
González insta a Zapatero a que «devuelva cuanto antes» las joyas cuyo origen aún no ha explicado
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio