‘Polar Sound’ regresa con su tercera edición y confirma a Taburete, DJ Nano y Marlena
‘Mediterráneo Sound’: una oportunidad única para despedir el verano con buena música, y a lo grande
Taburete sorprende con la versión acústica de ‘Roto y elegante’, su nuevo single
Melendi consigue ser número 1 en ventas con el álbum ‘Likes y cicatrices’
Polar Sound es un festival de música celebrado en la estación de esquí de Baqueira Beret que hasta ahora ha celebrado tan solo dos ediciones. Es todavía un proyecto muy joven pero eso no le ha impedido cosechar un gran éxito en los pasados años. Los días 24 y 25 de marzo de 2023 tendrá lugar su tercera edición aprovechando el fin de la temporada de invierno.
El festival está organizado por Fever, plataforma tecnológica líder en ocio y entretenimiento en vivo. En las 72 horas de preventa se han vendido más de 5.000 entradas. Debido a la gran demanda, se ha abierto una lista de espera para que el próximo 8 de noviembre todo aquel que quiera pueda seguir adquiriendo sus entradas y packs a través de la web y la app de Fever. Al ser un festival organizado por la plataforma, la venta se realiza de manera exclusiva en estos puntos.
Los mencionados packs incluyen el abono del festival, el alojamiento (se puede elegir entre varias ofertas de hoteles y apartamentos) y el forfait que da acceso a las pistas de esquí. Estos packs tendrán un precio más elevado pero las entradas simples costarán desde los 49,50€ por persona.
El Polar Sound combina la posibilidad de esquiar en las horas diurnas con disfrutar de los conciertos en el horario nocturno. Artistas de todo tipo se darán cita en este original festival y los primeros tres confirmados han sido Taburete, DJ Nano y Marlena. El resto de artistas se confirmará más adelante, pero es seguro que contará con djs, bandas y cantantes nacionales de referencia dentro del panorama musical.
No te puedes perder este festival emplazado en el privilegiado entorno de los Pirineos Catalanes. Si quieres asistir al Polar Sound, no olvides que las entradas y packs volverán a estar disponibles el próximo 8 de noviembre únicamente a través de la web y la app de Fever.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: alineaciones, dónde ver, estadísticas y goles del partido de Champions League hoy en vivo online
-
Policías y guardias civiles fuerzan a Marlaska a que les reconozca la profesión de riesgo
-
El Rey Felipe aparece por sorpresa en el Metropolitano para animar al Atlético de Madrid ante el Arsenal
-
A qué hora juega en directo el Atlético de Madrid – Arsenal de la Champions League y dónde ver gratis online y por televisión en vivo
-
La imagen de la Champions: así fue el recibimiento con rollos de papel higiénico en el Atlético-Arsenal