Música

‘Polar Sound’: Llega a Baqueira el festival de música más grande celebrado en una estación de esquí

Baqueira acogerá este evento

‘Polar Sound’: Llega a Baqueira el festival de música más grande celebrado en una estación de esquí
Polar Sound

‘Polar Sound’ el mayor festival de música celebrado en una estación de esquí en España, aterriza este fin de semana en Baqueira-Beret. Los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre varios artistas nacionales de gran renombre se encargarán de poner la banda sonora a las jornadas de esquí.

El cartel estará formado por Izal, Hombres G, Miss Caffeina, Guitarricadelafuente, Varry Brava y Ramón Mirabet y se repartirán así entre los dos días que dure el festival:

HORARIOS DE LAS ACTUACIONES

VIERNES:
15:00 h – Luigii Nieto y Ardiya
18:15 h – Guitarricadelafuente
20:15 h – Ramon Mirabet
22:15 h – Hombres G

SÁBADO:
15:00 h – Luigii Nieto y Ardiya
18:15 h – Varry Brava
20:15 h – Miss Caffeina
22:15 h – IZAL

Polar Sound ha ampliado su aforo por el éxito de venta de entradas durante las primeras semanas, y se ha convertido así en el mayor festival de alta montaña en España con capacidad para la entrada de más de 5.000 asistentes. Baqueira, uno de los mayores templos para los aficionados al esquí, y actualmente ya ha inaugurado la temporada de esquí con 150 km de pistas y se prepara para albergar este evento único en una de las mayores carpas disponibles en el país. La empresa encargada de hacerlo ha querido mostrar a los fans del festival cómo está siendo el duro proceso a través de su perfil en Twitter.

Las últimas entradas para la primera edición del festival están disponibles en https://polarsound.es/ y en la aplicación de FEVER, en exclusiva. Se pueden obtener tickets simples o por paquetes, con alojamiento y forfait incluido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias