‘La Plaza’: todos los colaboradores del nuevo programa de Jordi González en La 1
El dineral que Jordi González cobra por cada programa de ‘Lazos de sangre’
‘Supervivientes’ confirma al sorprendente sustituto de Jordi González
Jordi González: el presentador aclara su ausencia en Mediaset y toma una decisión
Los estrenos de la temporada televisiva no han terminado, siendo La 1 la última cadena en cambiar su programación tras los movimientos de Telecinco. La plaza es el nuevo programa presentado por Jordi González y que contará con colaboradores muy conocidos en su plató cada tarde.
Este nuevo magazine se emitirá cada tarde desde las 18:30 h y hasta las 19:30 h, obligando a cambiar las tardes de la cadena pública y cancelar El comodín, el concurso presentado por Aitor Albizua. Será, además, el regreso de los programas en directo a la cadena después de años ocupando la franja con series, películas y concursos grabados.
Una tertulia solo de mujeres
La plaza de La 1 se trata de una tertulia de mujeres que estará moderada por un hombre, siendo el regreso de Jordi González a presentar un programa diario tras tomarse un largo descanso. Después de abandonar Telecinco y tomarse un largo año sabático, este verano regresó para ponerse al frente de Lazos de sangre.
La colaboradoras del programa se sentarán cada tarde para hablar de los temas más importantes del día en temas como política, actualidad, educación o cualquier tema al que haya que prestar especial atención. Recuerda mucho al desaparecido Amigas y conocidas, que se emitió entre 2014 y 2018 en el mediodía y que contaba con Inés Ballester como presentadora.
La colaboradoras de La plaza
Un grupo de mujeres muy conocidas por los espectadores serán las que se sienten cada tarde, de lunes a viernes. Entre ellas destaca el fichaje de última hora de Terelu Campos, que vuelve a la televisión tras el final de Sálvame saltando a TVE como colaboradora también de Mañaneros.
Estas son las colaboradoras del programa:
- Terelu Campos
- Mariló Montero
- Norma Duval
- Judit Mascó
- Inés Hernand
- Celia Villalobos
- Mar Saura
- Mabel Lozano
- Juncal Rivero
- Marta Robles
- Samanta Villar
- Cristina Fernández
- Silvia Tarragona
- Ana Bernal-Triviño
- Marta Nebot
- Susana Uribarri
Temas:
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
El Congreso perseguirá las relaciones y encuentros entre diputados y lobbies y amenaza con sanciones
-
Las agresiones a policías y guardias civiles se han disparado un 66% desde que Marlaska es ministro
-
AEMET: cielos nubosos y brumas en Bilbao, con ligero aumento de temperaturas y viento del norte
-
Montero no dimite como nº 2 del PSOE pese al batacazo y se quedará en Andalucía «para hacer oposición a las derechas»
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía