‘Planeta Calleja’: Joaquín Prat realiza una dura confesión sobre su divorcio
‘Planeta Calleja’ confirma su invitado para su último programa
‘Planeta Calleja’: Ara Malikian se sincera sobre la etapa más dura de su vida
‘Planeta Calleja’: Silvia Abril se sincera sobre su matrimonio con Buenafuente
Este miércoles ‘Planeta Calleja’ concluyó temporada con un programa muy especial. El periodista Joaquín Prat protagonizó la última entrega de la temporada, embarcándose junto a Jesús Calleja en un viaje a las islas Azores, y realizando una de sus entrevistas más personales hasta la fecha.
Joaquín Prat se abrió en canal con Jesús Calleja sobre lo que ha supuesto para él separarse de su mujer, Yolanda Bravo, tras 12 años juntos y un hijo en común. La pareja decidió separarse el pasado verano y cuando Joaquín grabó en Azores con Jesús Calleja todo estaba muy reciente.
«Soy fan del programa. Además, necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor», comentó Joaquín Prat al comienzo del viaje.
Joaquín explicó a Jesús Calleja que: «siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo», a lo que ha añadido muy sincero: «Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer».
Joaquín Prat también habló sobre los dos hijos que tenía Yolanda Bravo de una relación anterior: «Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas». Y en cuanto a su nueva vida tras su separación aseguró que: «No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar».
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Cristóbal son amantes
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bernardo se muestra contundente con el duque y le lanza una grave amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Fina es obligada por Pelayo a abandonar el país
-
Muere el DJ canario Alex Kentucky, un clásico de la música house en Ibiza
Últimas noticias
-
La turismofobia pierde fuerza y aparca las manifestaciones y pancartas en Mallorca durante todo el verano
-
El n° 2 de Aagesen señalado por los incendios cobró 134.000 € en 2024: 50.000 sólo en productividad
-
La AEMET no predijo la ola de calor a la que Sánchez culpa de los incendios: “Sin calor extremo a la vista”
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 16 al 22 de agosto de 2025
-
Levante-Barcelona: a buscar el pleno sin ayudas