Pilar Rubio muestra sus primeros peinados de novia para el día de su boda
Más detalles sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Cada vez queda menos para la gran boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y ¡hay mucho que preparar! Por lo que hemos podido ver a través de las redes sociales ahora es el momento del peinado. ¿Cuál crees que elegirá la novia para su gran día?
La boda de la presentadora y el futbolista del Real Madrid tendrá lugar el 15 de junio en Sevilla y, sin duda, será uno de los eventos del verano. En estos instantes, la pareja ya está ultimando los detalles.
Hace unos días pudimos ver cómo Pilar Rubio se estaba probando el maquillaje puesto que se reunió con Vicky Marcos, conocida maquilladora de celebrities, entre ellas Sara Carbonero, Mónica Cruz o Sara Sálamo, para seleccionar el estilo que luciría la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en su enlace.
Pero ahora es el turno de su cabello. De ahí que decidiera desplazarse ‘Hair&More Premium Salón’, situado en la zona de Sanchinarro, para comenzar con las pruebas de peinado. ¡De momento lo que parece es que está contenta con el sitio que ha escogido!
Hemos podido ver a través de los stories de su Instagram cómo pasaba por la prueba de peinado para un día tan especial. Como es normal, estaba muy emocionada: «Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final?», escribía junto a una imagen en la que aparece frente al espejo con los peluqueros.
Lo cierto es que Pilar Rubio no nos ha dado más detalles, ni sobre el maquillaje ni el peinado que lucirá en su gran día. Eso sí, si hacemos caso a las palabras que dijo hace meses, entendemos que nos va a sorprender: «No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo», comentó entonces haciendo referencia a su boda.
Otro dato que sabemos es que en este gran evento no habrá móviles ni cámaras para que los invitados se sientan cómodos y no tengan la presión de las redes sociales. Pero, sin duda, habrá que esperar al gran día para despejar todas nuestras dudas y, sobre todo, para conocer el secreto mejor guardado… ¡el vestido de la novia!
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025