Pilar Rubio, entre lágrimas en su último reto en ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio se enfrenta a sus mayores temores en su último desafío en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio se ha enfrentado a uno de los retos más difíciles y vertiginoso de todo su paso por ‘El Hormiguero’. El pasado miércoles 7 de abril, tras la entrevista a la presentadora Raquel Sánchez Silva, la sección de Trancas y Barrancas y el posterior experimento científico de Marron; Pablo Motos y la invitada se dirigieron a los exteriores de Antena 3 para dar paso a la mujer de Sergio Ramos.
Y es que el nuevo desafío al que se enfrentó la modelo no es apto para personas con miedo a las alturas: Pilar debía construir un puente de 8 metros de longitud con tablas para poder atravesar una estructura metálica, cuya plataforma se encontraba a 20 metros de altura. “Son como un edificio de 8 pisos”, aseguraba la protagonista.
“A partir del cuarto piso hace mucho aire. No sé si se percibe pero se mueve mucho la plataforma”, apuntaba el presentador dando emoción al momento.
Pero hay algo que jugaba en contra de Pilar Rubio; y es que la joven tiene pánico a las alturas. «Te dije: ¿Te parece bien lo del puente a 20 metros? Y me contestaste que sí», señaló Motos, a lo que la colaboradora le contestó, visiblemente nerviosa: «No lo pensé bien”.
El presentador no ha querido dejar pasar la ocasión para informar a todos los seguidores de ‘El Hormiguero’ de las medidas de seguridad que se habían tomado para poder realizar la prueba. Tal y como ha contado el valenciano, todo este sistema esta formado por cuerdas que sujetan a la madrileña además de una red de seguridad que pasa por debajo de la estructura por si alguna de las tablas se caía. «Si le da a alguien, le mata», aseguró Motos.
Finalmente, y después de cinco angustiosos minutos, la colaboradora consiguió superar el reto. Al terminar este corto pero intenso recorrido pudimos ver a Pilar visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos. «Estoy muy feliz, aunque no lo parezca. El vértigo es horroroso”, admitió mientras bajaba de esa estructura para encontrarse con Pablo Motos y Raquel Sánchez Silva.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
Últimas noticias
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Castellón descatalaniza sus calles: la ‘Plaza del País Valenciano’ se rebautiza como ‘9 de octubre’
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
La Audiencia de Oviedo absolvió a un condenado porque «su pulsera sujeta con cinta aislante falló»
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento