Este es el restaurante que visitará hoy Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’
‘Pesadilla en la cocina’ tendrá el gran reto de salvar a dos restaurantes
‘Pesadilla en la cocina’ pide ayuda a Chimo Bayo para salvar un restaurante
‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Sevilla para salvar un histórico local
Alberto Chicote y su equipo se tomarán unos días de descanso con motivo de la Navidad, pero sus fans no deben preocuparse porque esta noche volverá a enfrentarse a un nuevo reto en el prime time de laSexta. Este es el restaurante que visitará hoy Pesadilla en la cocina para ayudar a que cambie su rumbo.
A partir de las 22:30 h los espectadores podrán disfrutar de un programa que ya se emitió en el año 2019. Esto se debe a que con la llegada de la Navidad el consumo televisivo baja, por lo que la cadena ha decidido guardarse programas de estreno para cuando acaben estas fechas.
Los mayores fans recordarán a Cristian, el dueño italiano del restaurante Phoenix, situado en Elche donde Chicote se encontará con un tremendo desastre. El lugar se anunciaba como una bocadillería, tapería y sandwichería, pero lo que realmente se econtraban los clientes eran gritos y grandes esperas.
Aunque Pesadilla en la cocina visitará Phoenix, lo cierto es que el dueño ya probó suerte en el pasado con un restaurante de cocina tradicional con el curioso nombre de El conejo rojo. Como era de esperar, con ese nombre no llegó muy lejos y tuvo que dar un giro para intentar salvar el negocio y su patrimonio.
Pese a que el dueño es ingeniero electrónico, decidió meterse en el mundo de la hostelería, pero sin ayuda de un equipo con experiencia. Pese a no tener ni idea de cocina, reconocido por él mismo, el Phoenix no tenía cocinero y era el propio Cristian el que debía ponerse a los mandos.
«No sé cocinar. No soy un puto cocinero de mierda», le llegó a reconocer al cocinero ante las cámaras en pleno servicio. A partir de las 22:30 h se podrá comprobar cómo terminará esta aventura de Alberto Chicote en este episodio del pasado de Pesadilla en la cocina de laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
El lunes arranca en Baleares la matriculación para el próximo curso en Infantil, Primaria y Educación Especial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
-
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!