Perla (‘El Conquistador’) estalla contra Joana Pastrana: “Sinvergüenza”
Perla, de ‘El Conquistador’, evacuada de urgencia: «Me he partido lo de dentro»
Raquel Sánchez Silva protagoniza un duro enfrentamiento en ‘El conquistador’: «¡Mírame cuando te hablo!»
‘El Conquistador’: ¿Dónde se graba el programa de TVE?
La semana pasada, Petra se vio obligada a decir adiós a paso por El Conquistador, abandonando concurso después de sufrir una fuerte caída en la primera prueba, y ahora ha revelado en una entrevista quiene son sus favoritas dentro del reality.
A pesar del golpe, la concursante continuó la prueba como pudo. En el momento en el que tenían que avanzar con la barca, Perla le cedió su remo a la capitana Joana Pastrana. Sin embargo, otra participante tenía que escalar con ella, por lo que la exboxeadora le dio otra pala a la integrante de su equipo sin saber que estaba lesionada. Fue entonces cuando la malagueña se quedó con la cara de su líder para posteriormente atacarla a través de las redes sociales.
«La Pastrana esta, que no tiene ni puta idea porque, mira Pastrana, perdona, pero te lo voy a decir así de claro: estaba lesionada, tú no eres nadie para darme un remo, que no podía ni moverme. Mira, porque no te estaba viendo la cara y estabas delante de mí, que si te llego a ver la cara te digo que eres una sinvergüenza», afirmaba Perla en su entrevista para las redes del programa.
«Yo era la Perla del Caribe, venía a conquistar el Caribe». No obstante, la integrante del equipo verde ha confirmado que le gustaría que ganasen Mar y Magda, deseo que no se va a poder cumplir porque las dos han abandonado ‘El Conquistador’. «De las de mi equipo verde que yo quiera que gane, pues no. Prefiero que pierdan todas. A vuestra casa».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League