‘Pecado original’: final explicado de la temporada 2 de la serie turca de Antena 3
‘Pecado original’: ¿Por qué Onur Tuna (Alihan) abandonó la serie?
‘Pecado original’: ¿Cuándo se emitirá el final de la serie en Antena 3?
‘Pecado original’: el curioso motivo por el que cambiaron al actor que interpretaba a Hakan
Se presentó en nuestro país como la sustituta de una de las ficciones estrella de Antena 3, Tierra Amarga. Pero, su éxito entre los espectadores ha sido tal que podría decirse que está igualando a su predecesor e, incluso, superándolo en ocasiones. Pues, la historia de Pecado original se ha convertido en todo un fenómeno entre el público global y en nuestro país no iba a ser menos.
Ahora, y tras semanas donde las emociones han estado a flor de piel, los espectadores de la cadena española están a punto de ser testigos del gran final de la temporada 2 de la ficción turca. Un episodio final donde no solo habrá que decir adiós a uno de sus personajes principales, de forma permanente, sino que dejará la trama más candente que nunca. ¡ALERTA SPOILERS!
Las situaciones a las que se han tenido que enfrentar por el camino y los problemas originados por terceros han provocado que Alihan y Zeynep tomen una irrefutable decisión. La pareja se muda a Estados Unidos con el objetivo de vivir su amor lejos de todos aquellos que quieren hacerles daño. Una despedida, entre lágrimas, que hacen junto a sus seres queridos.
Por otro lado, Sahika continúa con su plan de conquista con Halit. Su objetivo es arruinar el matrimonio del empresario con Yildiz, por lo que tiende una trampa a Ender. En el plan llevado a cabo contrata a una joven para que seduzca a Halit y culpa de ello a su esposa, motivo por el que el empresario expulsa de la mansión y de su vida a Yildiz.
Halit comienza a sentirse atraído por Sahika. Pero, lo que no sabe es que fue ella quién organizó todo para que también terminase expulsando de la compañía a Ender. Así pues, el empresario le da los papeles del divorcio a Yildiz, ya no quiere tener nada con ella. Una decisión que destroza a la joven.
Posteriormente, Ender y Sahika tienen un fuerte intercambio de palabras en la mansión Argun. Un encuentro donde la empresaria la llama asesina porque el hijo de su difunto esposo le contó que ella mató a su marido. Luego, al caer la noche, la empresaria se encuentra cenando en la zona del embarcadero junto a su hijo Erim.
Sin embargo, cuando se queda sola por un momento, se gira y se queda estupefacta al ver a la persona que se encuentra detrás de ella. Un ataque donde Ender termina con una herida en la cabeza y cayendo inconsciente al mar. Un final de temporada que deja muchas cuestiones pendientes a ser resueltas en Pecado original y que promete no decepcionar a nadie.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay ‘First Dates’ hoy en Cuatro?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren tiene miedo de operar a dos bebés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde descubre unas misteriosas cartas
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés no sabe si debería denunciar a María
Últimas noticias
-
Éste es el artículo al que puedes apelar si hay un vecino moroso en tu comunidad: lo dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
No es para jugar: ésta es la verdadera razón por la que tu perro te recibe con un objeto en la boca
-
Alicante y Valencia en alerta amarilla: la AEMET avisa por viento y lluvias
-
El Mallorca pelea con otros clubes italianos por Ngonge
-
Nada que celebrar