Series

‘Pecado original’, capítulo 13 (Temporada 4): Yildiz comienza a marcar distancias con Çagatay

A la joven no le queda otra opción

Pecado original.
Pecado original.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Pecado original, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo, inevitablemente, todos se han derrumbado tras la trágica e inesperada muerte de Halit. ¡Se han quedado completamente sin palabras! Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Yildiz no puede evitar mostrarse tremendamente molesta porque, a pesar de todo, no pudo obtener lo que quería.

Todo ello mientras Sahika y Ender, a pesar de las circunstancias, deciden coger las riendas de la situación para tratar, por todos los medios, de mantenerse al día con la nueva formación del holding. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hasan Ali Kuyucu se convierte en el nuevo socio de Argun Holding. Como es de esperar, desconoce por completo la situación que le espera.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Yildiz está absolutamente convencida de que Çagatay, a quien acaba de conocer, es ese hombre que le va a proporcionar la tranquilidad que necesita en estos momentos. Es más que evidente que, tras la muerte de Halit, la joven está visiblemente afectada. Tanto es así que está tomando decisiones que, a la larga, va a traerle graves consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 13 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta forma, somos testigos de cómo Yildiz trata por todos los medios de justificarse, constantemente, ante los ojos de Çagatay. Todo ello mientras trata de crear un fuerte vínculo entre Hasan Ali y su hijo.

Dadas las circunstancias, Feride se muestra tremendamente disgustado con Yildiz. ¡No termina de confiar ni en ella ni en sus intenciones desde el primer instante en que la vio! Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en llenar la cabeza a su hijo de negatividad respecto a este tema en cuestión.

Por si fuera poco, observamos cómo el simple hecho de que Çagatay no esté dispuesto a tener una relación sentimental en estos momentos ha provocado que Yildiz tome una drástica y contundente decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En dar un paso atrás y marcar distancias entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias