Paz Padilla desvela cómo va a vivir su Navidad más complicada
Paz se ha sincerado con los espectadores
Este 2020, Paz Padilla ha demostrado a toda España que incluso de las peores situaciones, se puede salir. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha convertido en un símbolo de fortaleza y valentía, tras haber perdido a su marido hace unos meses tras una dura batalla contra el cáncer. Desde entonces, la andaluza ha afrontado esta situación con coraje y sin perder la sonrisa.
La presentadora se sinceró con sus compañeros de ‘Sálvame’ sobre cómo va a pasar estas fiestas, unas navidades muy complicadas para ella ya que serán las primeras sin su madre y sin su marido. Aunque serán probablemente las navidades más difíciles de su vida, piensa disfrutarlas de otra manera.
Paz Padilla recordó como fueron las navidades del año pasado: «Fue muy bonito, yo ya sabía que mi marido tenía cáncer pero estas fechas son especiales por lo que es realmente importante: tener a alguien que te quiera y el amor, la familia» expresó.
Paz Padilla asegura que no pretende olvidar este año, y que a pesar de lo que muchos creen, para ella no ha sido un año horrible: «Da igual que se llame 20, 21 o 18, cuando la vida te golpea ellos no preguntan. Yo no lo voy a olvidar nunca, es más, ni quiero olvidarlo, porque siempre pienso que venimos a aprender de las cosas que nos suceden. De todo sacamos un aprendizaje, no podemos hacer como que no ha pasado nada».
Además, aseguró que se enfrenta a estas fechas tan señaladas del año con mucha ilusión, y sin olvidar a todos aquellos que ya no están: «Da igual que sea Fin de Año que Navidad. Mi marido está presente todos los días de mi vida», y sentenciaba: «Hay que vivir la Navidad y hay que disfrutarla. Me encanta» expresó la presentadora ante la atenta mirada de todos sus compañeros.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
-
Qué fue de Javier Estrada: de su paso por ‘Gran Hermano’ a ser presentador estrella en Chile
-
La dura historia de Marta Sanahuja, nueva jurado de ‘MasterChef’, que pocos conocen: «Acabé pesando 39 kilos»
Últimas noticias
-
Máximo Quiles vence por primera vez en Jerez con una victoria a lo campeón
-
Trump comparte en redes el vídeo de la entrada del tirador y los disparos del Servicio Secreto
-
Guerra de Irán, en directo: cómo van las negociaciones, nuevos ataques, noticias del estrecho de Ormuz y última hora de Donald Trump
-
El motivo por el que Marc Márquez no fue sancionado en carrera al sprint de Jerez
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran