Televisión

Paz Padilla, atacada por Víctor Sandoval por esta acción del pasado

Víctor Sandoval ha criticado duramente a Paz Padilla

Paz Padilla, atacada por Víctor Sandoval por esta acción del pasado
Paz Padilla recibió un duro ataque de Victor Sandoval

‘Sálvame’, durante años, se ha convertido en uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Todos y cada uno de sus colaboradores dan el máximo de ellos mismos cada tarde para brindarnos noticias de los celebrities del momento. ¡De ahí que continúen teniendo tanto éxito!

Recientemente, hemos visto cómo Víctor Sandoval se ha convertido en absoluto protagonista de ‘Sálvame’. No es ningún secreto que tiene mucha enemistad con María Teresa Campos. Él mismo, a través de Kiko Hernández, quiso contar la verdadera historia del por qué toda esta situación.

Al parecer, el programa ‘Mamma Mia!’ que hacía Víctor Sandoval en Telemadrid iba a ser realizado en Telecinco. Supuestamente, María Teresa Campos se puso en contacto con las altas esferas de Mediaset para evitarlo, ya que “las tardes eran de Terelu”. ¡Un dato muy inesperado!

Lejos de que todo quede ahí, Víctor Sandoval también ha aprovechado la oportunidad ofrecida en ‘Sálvame’ para lanzar un dardo envenenado a la propia Paz Padilla. De hecho, el ex participante de ‘GH VIP 3’ dijo lo siguiente: “Tú no quisiste trabajar conmigo en Antena 3”.

La presentadora de ‘Sálvame’ quiso desmentirlo de manera rápida. Víctor Sandoval, ante esa respuesta, quiso dejarlo pasar. Paz Padilla, por su parte, no ha querido permitirlo. ¡Es más! Ha querido explicar su punto de vista al respecto para que la audiencia no tuviera ninguna duda.

Entre risas, esos sí, la propia Paz Padilla ha dejado muy claro que en ningún momento vetó a Víctor Sandoval. Además, por si fuera poco, ha querido matizar su comentario: Quiso trabajar en una conocida serie en la que aparecía la gaditana, pero finalmente no le contrataron: “Yo no me enteré, no era la directora de casting”. ¿Ha quedado todo aclarado? ¡Parece ser que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias