Paula Badosa, la exnovia de de David Broncano, positivo en coronavirus
La tenista se encontraba en Melbourne para su participación en el Open de Australia
Malas noticias para la tenista Paula Badosa, que ha confirmado su positivo por coronavirus con un mensaje a sus seguidores desde su cuenta de Instagram. La exnovia de David Broncano se convierte así en la primera en resultar contagiada de los 72 jugadores que cumplen con la estricta cuarentena para los participantes en el ‘Open de Australia’.
«Hoy, en el día 7 de cuarentena, he dado positivo por Covid-19. Estoy con síntomas y espero recuperarme lo antes posible. He sido trasladada a otro hospital donde permaneceré aislada y bajo seguimiento», decía en una historia de Instagram. Confirma así que sufre algunos síntomas propios de la enfermedad.
La joven tenista de 23 años fue uno de las pasajeros de los tres vuelos a Melbourne que sufrieron brotes de coronavirus, motivo por el que los participantes del abierto deben guardar una cuarentena obligada por el Gobierno australiano. Algunos jugadores pueden salir a entrenar durante algunas horas, siempre bajo vigilancia.
Pero Paula Bardosa no es la única española que ha tenido que seguir este duro confinamiento. Los jugadores Carlos Alcaraz y Mario Vilella, y el extenista Juan Carlos Ferrero, que ahora ejerce de entrenador, también están pasando estos días encerrados en sus habitaciones para evitar cualquier tipo de contagio.