Música

Pastora Soler va a ser mamá otra vez: Así lo ha anunciado en uno de sus shows

Pastora Soler anuncia la noticia más importante de su vida durante un concierto

Pastora Soler va a ser mamá otra vez: Así lo ha anunciado en uno de sus shows
Pastora Soler

Pastora Soler está viviendo uno de los años más especiales de su carrera profesional, pero también de su vida personal. Tras su vuelta a los escenarios, donde ha tenido una gran acogida por el público después de haber superado su miedo escénico, la artista ha escogido un escenario para anunciar la noticia más importante de su vida: está embarazada.

Esta noticia sorprendió a los asistentes de su concierto de Jerez, que rompieron en aplausos tras las palabras de Pastora Soler, e incluso muchos de ellos se emocionaron. La artista de 40 años y su marido Francis Viñolo están esperando un bebé desde hace cuatro meses, aunque hasta ahora habían optado por mantener el embarazo en la privacidad debido a que son los meses de mayor riesgo.

Aunque el sexo del bebé aún no ha sido desvelado por sus padres, este será el segundo hija o hijo de la pareja. Pastora y Francis se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2015, donde le dieron la bienvenida a su primogénita, una niña llamada Estrella.

Tras el anuncio de su embarazo durante el concierto, Pastora Soler utilizó su cuenta de Twitter para anunciárselo de manera oficial a todos sus fans. “Sobran las palabras para decir lo feliz q me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con vosotr@s, desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella ,de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas!!!!Voy a ser mamá de nuevo!”

En unos meses, Estrella contará con un nuevo o nueva compañera de juegos y aventuras. Esta noticia ha colmado de alegría a la pareja, y es que no han podido tener una forma mejor de celebrar su primera década de casados que con un bebé en camino.

View this post on Instagram

A M O R

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias