HappyFM
Celebrities

Pastora Soler tiene claro qué es lo que hemos aprendido con esta pandemia

Pastora Soler se ha sincerado como nunca

En 25 años de carrera musical, Pastora Soler nunca había tenido que vivir una situación similar a la que acabamos de hacer frente. Una pandemia mundial la obligaba a detener sus conciertos y dedicarse por completo a su familia, pero también ha logrado sacar una enseñanza de todo esto.

La sevillana está apunto de retomar su gira ‘Sentir’ en una secuencia de conciertos que comienzan el 30 de agosto con todas las medidas necesarias para adaptarlos a la situación post confinamiento. Y antes, ha querido contar para ‘Diario de Mallorca’ cómo ha vivido el aislamiento del que por fin parece que podrá despedirse comenzando sus conciertos.

“Para nosotros está siendo muy complicado, casi todos estamos sin poder arrancar, reinventándonos con nuevos formatos, sin saber qué va a pasar…”, contaba la artista. Pastora Soler intentó tomarse el periodo de encierro como un momento para disfrutar de su hija recién nacida, pero lo cierto es que, al final, la situación se volvió complicada para la profesional. No solo por ella, sino por todo el equipo que le rodea.

“Aunque es evidente que hay cosas que son más importantes, prioritarias, la cultura no es tan secundaria. A mí me duele porque muchísimas familias comen de esto, se debería ayudar y potenciar un poco más”, confesaba la artista. Ahora que está a punto de retomar sus shows la inquietud es lo que más le preocupa. “Ahora hay mucha incertidumbre porque no sabemos cuando arrancar. En mi horizonte está hacer formatos que nunca habría hecho”, comentaba.

La intérprete de ‘Mi Luz’, sin embargo, tiene claro la que ha sido la parte positiva de estos duros momentos, “hemos aprendido que somos capaces de adaptarnos a todo, hemos podido con lo que parecía impensable”, explicaba. “Ha sido una lección de superación, no sé si esta es la palabra, pero algo así… somos muchos más capaces de lo que creemos en estas situaciones”.