¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ hoy? Cuatro famosos ayudan a Manu Pascual y a su rival
Desde el martes 19 y hasta el jueves 21 de noviembre
Pasapalabra se despide de Supremme de Luxe, Juli Fábregas, Octavi Pujades y Norma Ruiz, los invitados de las tres últimas tardes que han estado en el programa con la misión de ayudar a Manu Pascual y al nuevo concursante tras la inesperada eliminación de Alberto Rodríguez. Dos actores, un cantante y una famosa colaboradora y socialité de nuestro país deberán esforzarse al máximo.
Candela Serrat
Candela Serrat, es una de las actrices que nos acompañan como invitada en en ‘Pasapalabra’ hoy. Es la hija más conocida de Joan Manuel Serrat por su profesión como actriz. Los espectadores la han podido ver en series como Seis hermanas, Estoy vivo, Caronte y Servir y proteger. En la actualidad se encuentra a la espera del estreno de la obra de teatro Todos los pájaros, que se podrá ver en los Teatros del Canal a partir del 5 de diciembre de 2024.
En el año 2019 se casó con el actor Dani Muriel, conocido por sus papeles en Escenas de Matrimonio y como amigo de Javier Maroto en La que se avecina. Fruto de su relación han tenido dos hijos: Mérida y Daniel.
Juan Peña, el cantante de los famosos, se sienta en Pasapalabra hoy
Juan Peña, otro de los invitados en el programa de ‘Pasapalabra’ hoy. Se ha convertido en una de las estrellas de las fiestas de los famosos. Eso sí, donde seguro brillará con luz propia será en la prueba de La Pista pues, como cantante y apasionado de la música demostrará que es el rey en la materia.
Nacho Guerreros
Nacho Guerrero, otro delos invitados a ‘Pasapalabra’ hoy, es una de las caras más emblemáticas de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina, serie que acaba de estrenar su temporada número 15 en Prime Video. Su trabajo en televisión lo compagina con obras como Juguetes rotos y Sobre el caparazón de las tortugas.
Carmen Lomana
La empresaria y colaboradora, Carmen Lomana, saltó a la fama gracias al programa Callejeros viajeros, donde mostró sus secretos para visitar París. En ese momento se ganó a la audiencia con su forma de ser. Actualmente es una de las famosas más solicitadas por multitud de marcas para que sea su imagen. Es, además, colaboradora de numerosos medios de comunicación, destacando su participación en Espejo público, en Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’
-
‘Eurovisión 2025’: las canciones favoritas para ganar el festival según las casas de apuestas
-
Un soltero de ‘First Dates’ sale espantado tras vivir la peor cita de su vida: «¡Aquí te quedas!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope visitan la misteriosa joyería
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que sufre un daño neurológico
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’