‘Pasapalabra’: Pablo Díaz se llevará el Bote “muy pronto”
Pablo Díaz se llevará el Bote del programa
‘Pasapalabra’ ha anunciado, a través de sus redes sociales, la llegada de uno de los momentos más esperados. El programa ha confirmado que, en los próximos días, dará su espectacular Bote. Por el momento, desde que el concurso pasó a formar parte de la parrilla de Antena 3 en mayo de 2020, nadie había conseguido completar el Rosco.
Pero, al parecer, eso está a punto de cambiar más pronto de lo que imaginamos. ‘Pasapalabra’, a través de sus redes sociales, ha mostrado en una imagen cómo Pablo Díaz está a punto de completar la famosa prueba final del programa de Antena 3. La emoción se puede apreciar en su rostro, ¡y no es para menos!
El que fuera compañero de Luis de Lama aparece en este vídeo, muy emocionado. Ha completado todas las letras del Rosco, menos la H. Esa es la única que le falta para conseguir llevarse el primer bote de la historia del programa en su nueva etapa en Antena 3. Vemos a un Pablo ilusionado, porque parece que sabe la respuesta.
Este premio irá aumentando hasta que Pablo Díaz consiga superar la prueba final del programa. Antena 3 ha hecho una gran apuesta con este formato, convirtiéndose en el programa más visto de las tardes al conseguir casi 4 millones de espectadores diarios. Lidera, con mucha comodidad, su franja de emisión. Destaca frente a su principal rival, que es ‘Sálvame Tomate’. ¿Cuándo llegará el esperado día de Pablo Díaz? ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Melody: edad y biografía de la representante de España en ‘Eurovisión 2025’
-
Anabel Pantoja y Belén Esteban protagonizan un emotivo reencuentro: «Gracias por estar ahí siempre»
-
Lucas, de Andy y Lucas, se pronuncia tras su presunta pelea con Andy: «Ya habéis dictado sentencia»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 12 al 15 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
Últimas noticias
-
Mueren tres jóvenes ahogados tras caer su coche a un canal en Huelva
-
Todo preparado para la primera edición de la Fira de la Sardina de Palma
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
El Govern aprobará una tarifa única para los taxis y los ayuntamientos decidirán si la aplican o no
-
La juez de la DANA admite la personación de Manos Limpias pero le impide ir contra el Júcar y la AEMET