HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: Moisés huye del empate y se la juega por el Bote

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Una nueva semana dio comienzo ayer lunes y con ella un nuevo programa de Pasapalabra. Coincidiendo con ello, el Bote alcanzó la redonda cifra de 700.000 euros. Moisés y Fer volvieron a jugarse todo por conseguir el premio dando lugar a un emocionante duelo como ya es habitual.

Comenzaba jugando el riojano, que durante todas las pruebas anteriores había acumulado un total de 162 segundos ese día. “A ver cómo se da hoy”, expresaba antes de comenzar a consumirse el tiempo. Después de contestar correctamente las cuatro primeras letras, decidía pasar el turno. Fer contaba con algunos segundos menos, 153 para ser más específicos, y se enfrentaba a su rosco número 53. “Un día más a la luz de los focos”, comentó con humor. Su intervención fue bastante breve ya que estaba en dudas con la letra A y prefirió no contestar. De esta manera le devolvía el turno a su contrincante.

Dicho y hecho. Moisés había alcanzando también los 22 aciertos tras haber acertado tres palabras más en su segunda vuelta y quiso arriesgarse. Por lo tanto, decidía no firmar el empate. “Me ha venido la Q a la cabeza”, le informaba a Roberto Leal.

Finalmente, el riojano acertó la letra Q acumulando un acierto más y poniéndose con 23 en total superando a Fer. Como anteriormente había fallado la letra Y no tuvo posibilidad de alzarse con el bote, pero consiguió ser igualmente vencedor de El Rosco de Pasapalabra. Este martes el gallego comenzará el programa jugándose su permanencia en el mismo en La Silla Azul.