‘Pasapalabra’: Moisés huye del empate y se la juega por el Bote
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 4, 7 y 8 de agosto de 2023
‘Pasapalabra’: un concursante, a dos letras de llevarse el Bote
‘Pasapalabra’: Moisés y Fer logran hacer historia en el programa de Antena 3 tras conseguir este objetivo
Una nueva semana dio comienzo ayer lunes y con ella un nuevo programa de Pasapalabra. Coincidiendo con ello, el Bote alcanzó la redonda cifra de 700.000 euros. Moisés y Fer volvieron a jugarse todo por conseguir el premio dando lugar a un emocionante duelo como ya es habitual.
Comenzaba jugando el riojano, que durante todas las pruebas anteriores había acumulado un total de 162 segundos ese día. “A ver cómo se da hoy”, expresaba antes de comenzar a consumirse el tiempo. Después de contestar correctamente las cuatro primeras letras, decidía pasar el turno. Fer contaba con algunos segundos menos, 153 para ser más específicos, y se enfrentaba a su rosco número 53. “Un día más a la luz de los focos”, comentó con humor. Su intervención fue bastante breve ya que estaba en dudas con la letra A y prefirió no contestar. De esta manera le devolvía el turno a su contrincante.
Dicho y hecho. Moisés había alcanzando también los 22 aciertos tras haber acertado tres palabras más en su segunda vuelta y quiso arriesgarse. Por lo tanto, decidía no firmar el empate. “Me ha venido la Q a la cabeza”, le informaba a Roberto Leal.
Finalmente, el riojano acertó la letra Q acumulando un acierto más y poniéndose con 23 en total superando a Fer. Como anteriormente había fallado la letra Y no tuvo posibilidad de alzarse con el bote, pero consiguió ser igualmente vencedor de El Rosco de Pasapalabra. Este martes el gallego comenzará el programa jugándose su permanencia en el mismo en La Silla Azul.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Joaquín Prat, contundente con dos concursantes de ‘Supervivientes 2025’: «Su nivel cultural es cero»
-
Isa Pantoja se sincera sobre el nombre de su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
Últimas noticias
-
El Supremo amenaza al Gobierno con sanciones si no se hace cargo ya de los menas de Canarias
-
Entidades de la sociedad civil balear convocan una concentración contra Sánchez al margen del PP
-
El Gobierno de Sánchez niega toda la documentación a la comisión de la DANA de las Cortes Valencianas
-
Aguas cristalinas y una ruta que parece de cuento de hadas: el rincón escondido que nadie cree que esté en España
-
Agente especial Isco