Pasapalabra: lista de invitados famoso del 12 al 16 de enero de 2023
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 9 al 11 de enero de 2023
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el primer empate de 2023
Pasapalabra se prepara para recibir a cuatro nuevos famosos en su plató en los próximos días como ayudantes de lujo para Rafa Castaño y Orestes Barbero. Estos son los invitados famosos del programa desde el 12 y hasta el 16 de enero de 2023.
Rosa López, Boris Izaguirre, María Zurita y Juan del Val acuden al programa para darlo todo.
Rosa López
La cantante acude con motivo del estreno el viernes 13 de enero de la nueva temporada de El Desafío, el programa de Antena 3 que obliga a los famosos a darlo todo en pruebas de alto riesgo es muchos casos. Vivirá su particular semana fantástica, ya que fue entrevistada en el Mediafest Night Fever, estará en Pasapalabra.
Boris Izaguirre
Guionista, escritor, presentador y colaborador de televisión, el venezolano cambiará por completo de registro en un programe en el que el glamour no tiene ningún tipo de importancia. Su paso por El Desafío fue de lo más accidentado, tanto que ha confesado que sufrió un ictus durante las grabaciones, aunque por suerte está recuperado.
Juan del Val
El marido de Nuria Roca y colaborador estrella de ‘El hormiguero’ se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de nuestro país por sus ácidas opiniones en el programa de Pablo Motos. En Pasapalabra tendrá el reto de demostrar que, como buen escritor, domina el lenguaje.
María Zurita
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
Oficial: España jugará contra Egipto en Cornellá el 31 de marzo
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años