Pasapalabra: lista de invitados famoso del 12 al 16 de enero de 2023
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 9 al 11 de enero de 2023
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el primer empate de 2023
Pasapalabra se prepara para recibir a cuatro nuevos famosos en su plató en los próximos días como ayudantes de lujo para Rafa Castaño y Orestes Barbero. Estos son los invitados famosos del programa desde el 12 y hasta el 16 de enero de 2023.
Rosa López, Boris Izaguirre, María Zurita y Juan del Val acuden al programa para darlo todo.
Rosa López
La cantante acude con motivo del estreno el viernes 13 de enero de la nueva temporada de El Desafío, el programa de Antena 3 que obliga a los famosos a darlo todo en pruebas de alto riesgo es muchos casos. Vivirá su particular semana fantástica, ya que fue entrevistada en el Mediafest Night Fever, estará en Pasapalabra.
Boris Izaguirre
Guionista, escritor, presentador y colaborador de televisión, el venezolano cambiará por completo de registro en un programe en el que el glamour no tiene ningún tipo de importancia. Su paso por El Desafío fue de lo más accidentado, tanto que ha confesado que sufrió un ictus durante las grabaciones, aunque por suerte está recuperado.
Juan del Val
El marido de Nuria Roca y colaborador estrella de ‘El hormiguero’ se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de nuestro país por sus ácidas opiniones en el programa de Pablo Motos. En Pasapalabra tendrá el reto de demostrar que, como buen escritor, domina el lenguaje.
María Zurita
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’: «Me desmayé en un avión»
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026