‘Pasapalabra’: lista de invitados del 3 al 5 de agosto de 2022
‘Pasapalabra’: María hace una curiosa petición a Orestes
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Roberto Leal, protagonista de una emotiva despedida en ‘Pasapalabra’
Pasapalabra renueva a sus invitados y lo hace para recibir a cuatro nuevos ayudantes de lujo para Orestes y Rafa. Dos actores y dos cantantes que triunfaron en los 90 serán los invitados de Roberto Leal del miércoles 3 al viernes 5 de agosto de 2022.
Lucrecia
Antonio Albella
Carla Hidalgo
Actriz y presentadora de televisión, es una cara conocida por los madrileños gracias a que ha presentado numerosos programas en Telemadrid. Su primer trabajo importante fue en Nosolomúsica, innovador programa de Telecinco de finales de los años 90.
Su fama se vio acredentada gracias a su relación con Toni Cantó (con el que tuvo un hi), antes de dar su salto a la política, ya que era uno de los actores de moda a finales de los 90 gracias a series como Siete vidas. Por su parte, la invitada de Pasapalabra ha participado en concursos como Splash! Famosos al agua y Tu Cara Me Suena.
David Muro
En el mundo del teatro es donde ha desarrollado la mator parte de su carrera. Obras como Priscilla, Reina del Desierto y La Bella y la Bestia son algunos de sus mayores éxitos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
’85 Legends conquista la primera edición de la I Girls Flag League U15 by Chicago Bears
-
Un senador de Trump tras el veto de Sánchez al uso de las bases españolas: «Ha perdido el rumbo moral»
-
Un petrolero aliado de EEUU arde en el estrecho de Ormuz tras un ataque de Irán con drones
-
BlackRock sale de Naturgy: vende su 11,4% y Criteria e IFM reordenan el accionariado
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España