‘Pasapalabra’ lanza una app oficial: cómo descargar (Apple y Android) y cómo conseguir ser concursante
‘Pasapalabra’: un concursante se la juega en el Rosco en el último segundo
‘Pasapalabra’: un concursante se queda a una palabra de lograr el Bote
Este es el truco de Orestes con el que Fer casi gana en ‘Pasapalabra’
Los amantes de Pasapalabra están de enhorabuena. El popular programa presentado por Roberto Leal se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las apuestas más fuertes de Antena 3. Pues, no hay tarde en la que los espectadores de la cadena no se sienten en el sillón de casa para ver si Fer o Moisés se alzan con el ansiado bote.
El mítico concurso de las letras lleva ya muchos años en la parrilla televisiva española, eso no es ningún secreto. Por lo que no es de extrañar que cada vez sean más las personas que quieran vivir la experiencia de primera mano. Un deseo que el equipo de Pasapalabra conoce muy bien y que ha querido hacer realidad con la creación de su app.
Además, dispone de cuatro modalidades para jugar individualmente. Asimismo, en algunos casos se puede disfrutar de la opción multijugador, con la cual se permite retar a amigos y a otros concursantes elegidos aleatoriamente a través de las redes sociales.
¿Cómo descargar la app de Pasapalabra?
La app del concurso se encuentra disponible tanto para sistemas operativos iOS como para Android. Por ello, para poder descargarla tan solo habrá que acudir a la aplicación de Play Store, en el caso de Android, y buscar el nombre de la app en el buscador.
Una vez realizado este paso, habrá que picar en «instalar» y listo. En el caso de ser usuario de un dispositivo de iOS habrá que realizar la misma operación. Pero, en este caso, desde la aplicación de la App Store.
¿Cómo conseguir ser concursante?
Tal y como se ha explicado, los usuarios serán clasificados en un ranking dependiendo de la puntuación obtenida. Una posición muy importante para todo aquel que desee acudir al plató de Pasapalabra y ser un concursante oficial.
Pues, los usuarios que encabecen los primeros puestos del ranking tendrán la oportunidad de acudir al casting del programa. De este modo, si resulta seleccionado, se convertirá directamente en el nuevo concursante del programa de Roberto Leal.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
Comparecencia de Pedro Sánchez hoy desde la Moncloa para responder a Donald Trump y hablar sobre el conflicto de Irán
-
Los investigadores no dan crédito: los cuervos también son capaces de entender la geometría como los humanos
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Hoy te los tomas de aperitivo, pero en la posguerra española hacían pan con ellos para sobrevivir