‘Pasapalabra’: un concursante se queda a una palabra de lograr el Bote
Las vacaciones de verano han llegado para la mayoría de los españoles, pero en Pasapalabra continúan al pie del cañón para conocer el nombre del nuevo ganador del Bote. Una lucha que Moisés y Fer se disputan tarde tras tarde y que nos ha dejado grandes momentazos.
De hecho, durante el último programa, los espectadores de Antena 3 fueron testigos de cómo casi uno de ellos se lleva la victoria. No es la primera vez que uno de los dos se queda a las puertas de hacer historia en el concurso. Pequeños pasos con los que han dejado claro que, cuando menos lo esperemos, completarán el temido Rosco.
En esta ocasión, el encargado de rozar la gloria fue Moisés. El jugador, tras su derrota del pasado lunes y pasar por La Silla Azul, se unió a Andrea Ros y David Meca en el equipo azul. Así pues, y con 159 segundos acumulados, fue el primero en pasar por el Rosco. Una prueba cuyo bote acumulaba 646.000 euros.
En su primera ronda, el riojano obtuvo un total de 6 letras en verde. Fue entonces cuando Fer, con 151 segundos, dio inicio a su turno y acertó un total de 5 letras. Posteriormente, el primero en completar la vuelta fue Moisés, quien lo hizo con 18 aciertos y 48 segundos de tiempo. Fer, por su parte, prefirió plantarse con 22 aciertos.
Pero, Moisés estaba dispuesto a ir a por todas. «Vamos a intentarlo porque, en cierto modo, tengo opciones», reconoció el jugador. Con casi todo el Rosco en verde, a excepción de le letra M, el riojano terminó fallando a las puertas de su victoria absoluta.
«Apellido del director de orquesta que ejerció de director musical de la Ópera Nacional de Gales de 1987 a 1992», le preguntó Roberto Leal. «McAlisy», respondió el concursante erróneamente. Pues, Mackerras era la opción correcta. Un fallo en su jugada número 50 del Rosco con la que se llevó la victoria del programa, pero no el Bote.
Temas:
- Pasapalabra