‘Pasapalabra’: Jaime sorprende con esta inesperada pregunta a Roberto Leal
Roberto Leal desvela en ‘Pasapalabra’ su desconocida afección
‘Pasapalabra’: Roberto Leal decide “despedir” a Orestes por este motivo
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
‘Pasapalabra’ regresó una tarde más a Antena 3. Después los programas especiales de la ‘Copa de Maestros’, este miércoles los concursantes regresaron a sus puestos junto al presentador Roberto Leal, para seguir disputándose el gran bote del programa una tarde más.
De esta forma, la pareja de concursantes del momento, Jaime y Orestes, retomaron su dinámica de cada tarde en ‘Pasapalabra’. Y una vez más, protagonizaron uno de sus espectaculares duelos en el concurso de la cadena principal de Atresmedia.
Sin embargo, momentos antes de comenzar El Rosco, Jaime decidió hacerle una pregunta inédita en el programa a Roberto Leal. Una pregunta con la que volvió a demostrar que no solo es un gran concursante, sino también una gran persona. «¿Qué tal estas? Que nunca te pregunto…», le dijo el concursante al presentador de ‘Pasapalabra’.
«Gracias por preocuparte por la salud del presentador, todo un detalle», afirmó Roberto Leal, mientras que el concursante explicó que lo hacía «siempre», antes de comenzar a jugar El Rosco del programa.
Tras un duelo muy igualado, Orestes se plantó en 22 aciertos y sin fallos, y Jaime consiguió empatar a su compañero. De esa manera, ambos concursantes evitaron disputar la temida Silla Azul en el próximo program de ‘Pasapalabra’, que tendrá lugar este mismo jueves.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
España se mide a Bélgica en la Eurocopa femenina con el objetivo de sellar su pase a cuartos de final
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes