‘Pasapalabra’: Jaime Conde consigue un nuevo hito en el programa
'Pasapalabra’: el programa da explicaciones tras este extraño suceso
‘Pasapalabra’: Jesús Estrada y sus emotivas palabras a Orestes en su despedida
‘Pasapalabra’: Orestes vive su peor programa hasta el momento
Una tarde más, ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, Jaime volvió a regalar a los espectadores otro gran momento, después de haber hecho historia el pasado 8 de noviembre al responder en ‘El Rosco’ 21 preguntas consecutivas.
«¡Madre mía, madre mía!», le decía Roberto Leal después de presenciar tal hecho insólito en el programa. Mientras que Jaime bromeaba, asegurando que : «Es que yo soy muy de picarme, y con lo que me hizo Orestes en el programa anterior, se la tenía que devolver».
«Que yo sepa, desde que estoy aquí, nadie había acertado de un tirón más de 21 preguntas. […] ¡Madre mía!», exclamaba Roberto Leal totalmente asombrado por lo que acababa de suceder. Y este martes, Jaime volvió a hacer historia en ‘Pasapalabra’.
Aunque Orestes se posicionó rápidamente como uno de los firmes candidatos a llevarse el bote de ‘Pasapalabra’, desde su llegada al programa Jaime le está adelantando por la derecha. Poco a poco pero sin pausa, el nuevo concursante ha sorprendido a todos los espectadores con su habilidad en el programa, regalando grandes momentos a la audiencia cada tarde.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»