‘Pasapalabra’: Jaime Conde consigue un nuevo hito en el programa
'Pasapalabra’: el programa da explicaciones tras este extraño suceso
‘Pasapalabra’: Jesús Estrada y sus emotivas palabras a Orestes en su despedida
‘Pasapalabra’: Orestes vive su peor programa hasta el momento
Una tarde más, ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, Jaime volvió a regalar a los espectadores otro gran momento, después de haber hecho historia el pasado 8 de noviembre al responder en ‘El Rosco’ 21 preguntas consecutivas.
«¡Madre mía, madre mía!», le decía Roberto Leal después de presenciar tal hecho insólito en el programa. Mientras que Jaime bromeaba, asegurando que : «Es que yo soy muy de picarme, y con lo que me hizo Orestes en el programa anterior, se la tenía que devolver».
«Que yo sepa, desde que estoy aquí, nadie había acertado de un tirón más de 21 preguntas. […] ¡Madre mía!», exclamaba Roberto Leal totalmente asombrado por lo que acababa de suceder. Y este martes, Jaime volvió a hacer historia en ‘Pasapalabra’.
Aunque Orestes se posicionó rápidamente como uno de los firmes candidatos a llevarse el bote de ‘Pasapalabra’, desde su llegada al programa Jaime le está adelantando por la derecha. Poco a poco pero sin pausa, el nuevo concursante ha sorprendido a todos los espectadores con su habilidad en el programa, regalando grandes momentos a la audiencia cada tarde.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’